Narra Andy.
-Cariño- Dice la mamá de Andy y lo abraza.
-Mamà te he echado de menos- la abraza fuertemente-Em...-Interrumpe.
-Tranquilo hijo-
Andy me mira y hace señas de que vayamos arriba.
Entramos a ala habitación de Andy y me mira.
-Sabes quién estuvo en mi cuarto y no a ordenado?-Me sonrrojo y rio.
-Em... no,no lo se-
-Els...-Me agarra de la muñeca y me pega a él empieza a besar y me tira a la cama.-teamo-Mete su mano debajo de mi remera y sus manos van lentamente a mi espalda. Desabrocha mi corpiño y antes de sacarlo saca mi remera.
-Andy-No me escucha-Andy! Para!-Digo y ėl frena.
-Ahora? Que pása?-Dice Saliendo de arríba mío.
-Solo, que...no Andrew,estoy demasíado cansada-Me levánto y sálgo,ignorándo a Andy. Entro al baño, me miro al espejo,apoyando mis manos en la pileta de baño(Donde te lavas la cara y eso e.e)abro la canilla,dejando que caiga agua,me tiro agua en la cara,olvidando lo de recién. Salgo del baño refregandome un ojo y cerrando la puerta.
-Me vas a decir que te está pasando?-Andy me acorrala a la pared,trato de salir pero se me hacía imposible.
-Andy,Soltame-Digo asustada.
-Hey Andy,sueltala-Aparéce Ashley,agarra a Andy tirandolo para atrás y dejándome libré a mí...
-Gracías Ash-Miro a Andy-Espero que cambies,porque no pienso quedarme con alguíen así.-Digo e ignoro, sus gritos. Bajo y ahí estaban los demás.
-He Els...Quieres una cerveza?-Pregunta C.C
-Em.. no, gracias-
-Segura? Estás bien?-Pregunta Jinxx.
-Si estoy bien,chicos voy a salir un rato, si?-Todos me miran algo extrañados los ignoro y voy directamente a un bosque que vi desde que vinimos.
Camine hasta un árbol que se veía bastante grande, me senté y vi como alguíen se acercaba a mí.
-Porque tan sola?-Pregunta.
-Que quieres Oliver?-Pregunté y lo mire de mala manera.
-Sólo paseaba niña-Dice sin mirarme. Me levantó y empiezo a caminar sin rumbo alguno.
5 minutos caminando y ya me estaba aburriendo, hasta que siento una mano en mi hombro me giro y era Oliver, nada raro.
-Puedes dejarme en paz?-Digo y el lo único que hace es reír.
-No, sólo quiero habler contigo, puedo?-Asentí con la cabeza y él sólo reía.-Bien y como estás?-Pregunta y alzo una ceja.
-Es en serio? Estoy perdiendo mi tiempo Oliver....-No pude seguir ya que Oliver tapo mi boca.
-Bien, acaso quieres que te diga otra cosa?-Susurra en mi oído.-Por qué te has olvidado de mi? Por Andrew? Acaso tienes amnesia? O si te acuerdas de mi, pero no quieres decirlo.-
-....-
@@@@@@@@@@@@@@
HAY DEOS
Acaso Elisabeth no quiere reconocerlo o es todo por Andy?No se olviden de votar y comentar Ah!!! Por sierto perdón por las faktas de ortografía
~Maga
ESTÁS LEYENDO
COMO NO AMARTE.(terminada)
RomanceElisabeth Gomez, Fan de BvB. Siempre a soñado en conocer al vocalista de la banda, Andrew Biersack. Jamás pensó en llegar tan lejos, y poder ser su novia...