Si te conozco? Claro.

140 11 0
                                    

Era un día cualquiera estaba acostada en mi cama, escucho que alguien se acerca,era mi mamá. Abre mi puerta, se que algo quiere.

-Elisabeth, hija.Hola, despierta tu papá y yo tenemos que decirles algo a los tres-Me miró con mucha felicidad.

-Ya... ya voy ma....-Tenía una cara de dormida,ni ganas de levantarme.Pero me levante, me puse una remera negra de tiras, un pijama de seda negro y mis pantuflas de Mickey.

-Que pasa mamá?-Dijo Braian,algo confundido.

-Si ma... que pasa?- dijo Azul.

-Bueno con su papá decidimos llevarlos a NEW YORK a estudiar allá, obviamente que los vamos a llevar nosotros con un avión privado.-

Me sorprendio escuchar esoo estaba muy contenta no sabía que hacer.

-Mamá wow en serioo gracias te amamos un montón-dijo Braian.

Me fui a arriba a preparar mi bolso por que supuestamente nos ibamos hoy. Sentí que mi hermano entraba, me abrazó y se puso a llorar.

-HAY! Feo no llores,en serio no llores-Le dijee llorando con él.

-Elisabeth, no sé que hacer estoy muy contento-Empezó a llorar aún más-Bueno ya me calmo jaja ok prepara todo que después del colegio nos vamos.

-Ok,tonto-Lo mire con mucha felicidad.

Nos fuimos al colegio(instituto). Entre a mi aula y estaban todos los pendejos que me joden la puta vida.

-Hey... que haces rarita? Que piensas ese en mi banco-Me miro riendose.

-Tu banco? Lo pagaste vos? A ps no sabia-Le pegue un chicle a la silla y lo dejé que se sentara.

Después de unos minutos apareció la maestra con unos chicos vestidos de negro. Me sorprendí al verlos.

-Elisabeth, ajajja ahora no estarás sola-dijo riendose.

-cerra tu puta boca-le dije muy enojada.

-Alumnos callensé, les voy a presentar a los chicos.-

-Hola soy Andrew Biersack,pero me pueden decir Andy nada más jaja-Él rio y me miró muy fijamente.

-Bueno alumnos Andy se quedará en esta clase, lo de más se pueden retirar-

-jajajaja-Rio, Andy y los empujó.

Andy se sentó al lado mio y yo bueno no hice nada xD. Me quedó mirando hasta que tocará la campana.

-Hola soy Andy, soy nuevo y quisiera aprovechar este día-Me miro y empezó a reir..

-Hola, si ya se quién eres como no conocerte.Por que aprovechar este momento?-lo miré algo confundida.

-Jaja, es que mañana me voy a New york-dijo, mirando muy fijo.

-Ahh ps que bueno ok me tengo que...-choqué con una pared.- irme.-

-Esperaa...-Dijo desesperado.

_________________________________________________.

COMO NO AMARTE.(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora