-Que... Que pasa?-Me sonroje.
-Quisiera invitarte a mi casa, no se si tu quieres jaja-Estaba muy nervioso,nose que le pasaba.
-Es que...-Quede pensando que les diría a mis papás- Ya que vamos.
-Jajaja, esperame que traigo mi auto.-Dijo mientras reía.
Espere a que él viniera y se acercó mi mejor amigo.
-Elisabeth, cómo estas? que haces aca sola-Me saludo como todo un caballero.
-Yaa vamos...-Andy no pudo terminar su frase. Quedó mirando a Fede mi mejor amigo.
-Que haces acá?-Dijo fede, mirando muy serio a Andy,no se que esta pasando pero algo tenia que hacer.
-Yo? estoy esperando a que Elisabeth suba a mi auto.-enojado abrío la puerta del auto.
-Alejate de ella,sal de acá ella se va conmigo inútil-
-Wow wow wow, esperen yo me voy con Andy, Federico calmate ok? que pasa por que estas así,por que se comportan como idiotas. yaa ps me voy-Me fui muy seria y me subí al auto.
- Que pasa? vas a sacarla del auto ahora?-Andy lo miró con una cara burlona y nos fuimos.
NARRA Elisabeth.
Llegamos a su casa,me bajé del auto y Andy abrió la puerta de su casa. Vi una señora, era la mamá de Andy.
-Holaa Andy-Dijo la mamá de andy muy cariñosamente.
-Hola mamá, te presento a Elisabeth, es una amiga del instituto-se rió, y me tomo de la mano.
Hola, encantada-Dije amablemente.
me sonroje ya que Andy estaba agarrando mi man. Me llevó a su habitacion, entramos y tenia un montón de cosas.
-em...ponente cómoda.- Dijo mientras se sentaba en su cama.
-Andy, vos estas con Juliett?-Digo algo curiosa.
-Celosa?jaja, no.- me miro al serio.
-El heco de que me gusten tus canciones y te conozca, yyyy te pregunte eso, no significa que estoy celosa-Contesto.
_____________________________________________°
OKOKOKOK ES POCO PEROO OKOKOK
ESTÁS LEYENDO
COMO NO AMARTE.(terminada)
RomanceElisabeth Gomez, Fan de BvB. Siempre a soñado en conocer al vocalista de la banda, Andrew Biersack. Jamás pensó en llegar tan lejos, y poder ser su novia...