POR IDIOTA

34 3 0
                                    

Narra____.

-Oliver?... que haces aca?- Me voltie a verlo y apoyo las manos en mi cintura.

-Te he extrañado...-Dijo en un susurro.

-Ok... amm dejamee, me tengo que ir-Dije saliendo de su agarre.

-Ya?... es enserio, que rapida eres, bueno... como quieras-Beso mi cuello y se fue con una leve sonrrisa.

Termine de pagar y me fui.Despues de lo ocurrido me encotre con Andy...

-_____,que haces aca? porque no me llamaste, me tenias preocupado!!!- dijo y me abrazo.

-Buenoo yaya se me aplastan mis senos,deja de abrazarmee ←_←→_→-Me separe de él y segui caminando.

-Que haces? no queres que te lleve miamor?- pare y me acerque a él.

-Estoy enojada con vos, pero aún asi llevame que me siento mal-Me subi a su auto y nos fuimos. Al llegar sali del auto y ebtre a mi casa,Andy hizo lo mismo.

-____, que hacia Oliver contigo?- Me miro serio y me agarri del brazo muy fuerte.

-SOLTAME IDIOTA!!! que te pasa?-Empece a sollozar.

-Si no me decis que hacias con él ... no te suelto- me dijo muy serio-Perdón... es que tengo miedo de perderte.

-A la mierda con voss, yo me largo-Sali de mi casa y corri hasta llegar al bosque.

Me encobtraba en un árbol no se si el mas grande pero estaba alli sentada llorando y por mi suerte tenia una navaja en mi bolsillo.

-Una por idiota,otra por ser como soy y la otra porque el amor apesta-susurre en llanto.

@@@@@@@@@
Holaaaaaa....

comenten y voten.

creo que es corto perooo wazaaaaaa >^<

~Maga

COMO NO AMARTE.(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora