Narra _____.
- No mejor me voy a poner una toalla, me voy a bañar solaa *^*- lo mire con cara de perro mojado.
-Te puedo acompañar D:- dijo babeando.
- Tal vez.... mmm NO! jajaja- me fui a la ducha y me metí.
Se escuchó un grito de Andy-Al menos puedo mirarte?- dijo con ganas de verme ahí xD
-Yaa Calmate y dije que no idiota jajaja- Me terminé de duchar y me cambie. Salí de la ducha y me encontré con Andy.
-Amor, mi vida no me dejaste mirarte :'c- dijo agachando la cabeza.
-Ya bebé ya tranquilizate va a ver un montón de oportunidades- lo mire y le dije- vamos a comer tengo hambre mierda- ÉL afirmó con la cabeza- él ultimo es papa podrida ;"3. Fuí corriendo lo más rapído y Andrew me seguía por atras(Nadie me gana wuajaja :"3) hasta que me tenía que caer... Bien Gomez bien, sos una genía te admiro -.-
-Jajaja Estas bien amor?- Andy se acercó riendose y mirandome .-.
-Que haces mirandome? Ayudame carajo!!- Le grite y el se asusto hasta que me ayudo.-me duele la rodilla- Mentí para que se creyera y yo iria por mi comida D':
-Pos te ayudo- me agarro de la cintura y me llevo hasta bajar las escaleras, hasta que lo solte y me fui corriendo y le dije:
-Y los boludos se creen todo lo que le dicen jajaja- emepece a correr y a reír no aguantaba la risa.
-Ahora vas a ver...- Nos sentamos en la mesa y Andy me mira-Terminamos de comer y vamos arriba, no ____?- lo quede mirando y le sonrei.
-No Andy No.- le dije y el fruncio el ceño. Terminamos de comer y yo no sabia si levantarme o no, espere unos 5 minutos a ver que pasaba hasta que pum.... fui corriendo hasta arriba y Andy me grito "HEY ESPERA" yo me empece a reir y entre a la habitación.
-Jojo ahora si te tengo- cerro la puerta con llave, y se acercaba aún más a mi. Me agarró la cintura y me puso contra la pared-Ahora veras niña mala :"3- dicho y más empezó a besar mi cuello, empece a gemir... Hasta que suena el celular de Andy.
-Atende Andy...- dije entre gemidos.
-Dejalo, que siga sonando- lo mire y lo pare.
-Que ATIENDAS carajo! :3- atendio y era...
Narra Andy.
Atendí y era C.C(maldito hijode bitch -.-)
*LLAMADA*
C.C=Biersack, necesito que hablemos....
Andy= Justo ahora? Dios
C.C= Si ahora!
Andy= Bueno, veni para mi casa(puto) :"3
*FINDELALLAMADA*
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Tocaron timbre, fui atender y era C.C.
-Pasa- dije fulminandolo con la miarada.
-Hey, Ashley va a ser un fiesta- se lo notaba muy preocupado.
-Ah!, y....- dije extrañado y enojado (nomedejoestar con mi chica -.-)
-Y vos sabes como son sus fiestas, droga,alcohol y sexo- Se agarraba la cabeza-Y la vas a llevar a ____?- me miro.
-No lo se, creo que no si es asi no, aparte ella es muy salvaje, y no quiero que fume ni tome- Ahí pensé... y me dije que mierda voy hacer con _____ fuck. Derrepente escucho unos pasos que venian de la escalera era ____.
-C.C MI AMANTE!!- Grito y se tiro arriba de él,mis celoss ptm.
-Mi amante, hola _____ como estas?-C.C la miro y le sonrio.
-Bien.... eu ustedes 2 no me quieren llevar a una fiestas- se hizo la enojada- ahora van a ver que le voy a decir a Ashley.
-P-pero como sabes?- dije levantandome.
-Ashley me invito amor :"3- Se empezo a reir y me sente devuelta maldito Ashley si le pasa algo tu culpa -.-
-Ok creo... creo que mejor me voy- Se levanto y se fue C.C
-___? Segura que queres ir a esa fiesta?- la mire preocupado, no sabía que hacer si me dicd que SI algo tan.obvio me muero.
-No Andrew Biersack no quiero ir a esa fiesta- me dijo sentandose en el sofa y sacando un paquete de cigarros.
-Es en serio? Wiii no vamosss entonces. Espera que haces?- mire el paquete y se los saque.
-Andy si quiero ir a esaa fiestaa, nota el sarcasmo que hicee y damee eso- me pego un tiro dijoo que si D": puto Ashley.-No fumes, te hace mal eso- dije enojado.
-....-
@@@@@@@@
Hola bebe, ya que contigo no siebte la labia y te creeh muy sabia y vas a perder te lo digo mujer eah xddddQue pasoo? Que fiestaa va a jacer Ashley ? Que tipo de fiestaa? :O
Ashley: voten y comenten.
Maga: pero que carajos sali de aca confite.
Ashley: awww bueno :c
Jaja voten y comenten
~Maga
ESTÁS LEYENDO
COMO NO AMARTE.(terminada)
RomanceElisabeth Gomez, Fan de BvB. Siempre a soñado en conocer al vocalista de la banda, Andrew Biersack. Jamás pensó en llegar tan lejos, y poder ser su novia...