Después de lo ocurrído, me he quedado en mi departamento, hace muchisimo que no salía, Andy me visitaba de ves en cuándo....
*LLAMADA*
(Tn): Hola? Andy?
Andy:Hola mi amor, quiero que vengas a mi casa, estan los chicos y no queria que estes sola-Suelta una risita-Vienes?.
(Tn): Andy... Yoo...-Soy interrumpida.
Andy:Vamos! Ven,hace mucho no te veo.
(Tn):Ps... bueno esta bien ahí voy.
*FINDELALLAMADA*
Me levanté de la cama me puse mi chancletas o chanclas como le quieran decir, lave mis dientes,cara y cepille mi pelo, me lo deje suelto, agarre una campera de hilo ya que hacia un poco de frío. Salí de mi departamento y fuí rumbo a la casa de Andy.
Al llegar me atendío Ashley pase y Ashley agachó la cabeza, cerró la puerta y me miro.
-MI NOVIAAAA ESTAA AQUI!!!!!-Grito y todos los que estaban nos miraron, Ashley se tiró arriba miro haciendo que caíga.- My Lover- Besa mi cachete.
-HOLAA, ok yaaa, SUELTAMEEEE-Grito, este se separa y hace puchero.
-Miamor al fin llegas, Ashley ella es mia, ok?-Dice Andy abrazandome por atras.
-Hola, Andy. Dijiste que eran nada más los chicos, no medio mundo en una casa...-Fui interrumpida ya que llego una zorra,digo chica llamandolo a Andy.
-Andy,Lindo ven... te estamos esperando....-La interrumpo.
-Esta conmigo ahora no va a ir,ok?- Digo cortante y esta me mira mal.
-Y vos quien sos? Como que si fuera que sos la novia-Andy me agarra de la cintura, ya que se dio cuenta que le iba a pegar.
-Aver zorrita, Andy es mi novio, te retiras, idiota- Siento una mano en mi cachete que hace que grite y que me duela.
-Te calmas vos... Puta de mierda, Andy se va conmigo ahora-Veo como la chica agarra el brazo de Andy, y Andy se niega a ir. Andrew me ayuda a levantarme, Lo suelto y me voy atras de la chica esta.
Ya atras de la chica, la empujo y esta cae en el piso.-Que te quede claro, conmigo no te metes,zorrita- Me voy afuera y aparece Andy.
-_____,ESPERA-Me detengo-Perdón-
-Porque?-agacho la cabeza y el la levanta haciendo que lo mire.
-Por traer a putas a casa, lolamento_____-
-No importa, ya fue-Digo y el me besa.
-T- rie.
-T? Que dices-Suelto una risita.
-Tienes que terminar la frase tontita- se coloca detras de mi y me abraza.-T-
-E-
-A-
-M-
-O-Se rie y me besa el cachete.-Quisiera quedarme contigo el resto de mi vida...-
ESTÁS LEYENDO
COMO NO AMARTE.(terminada)
RomanceElisabeth Gomez, Fan de BvB. Siempre a soñado en conocer al vocalista de la banda, Andrew Biersack. Jamás pensó en llegar tan lejos, y poder ser su novia...