Narra____.
Al parecer Andrew, solo gritaba mientras hablaba, comence a reirme por como movia la boca y como se ponía rojo del enojo que tenia, yo solo prestaba antención a sus caras y a mi dulce musica, dijo algo y se fue... la verdad tendria a verlo escuchado, eso creo... Saque mis auriculares de mis orejas,me levante y fui directo hacia la cocina,mire a Andy de rreojo, este me miro y volvi su mirada a la tele. Me prepare algo para comer tenia mucha hambre, aparte de aver perdido sangre me agarro HAMBRE D:
-Oye,_____ deja de hacer lo que haces y ven aca!!!- dijo Andy haciendo señas a sus piernas(dioss mas bipolar imposible).
-Que quieres ahora? No tenes suficiente con decirme todo lo que me dijiste-dije enojada-igual que no te halla escuchado-susurre por lo bajo.
-Que? Yo no te dije nada malo, solo queria saber el motivo del porqur perdiste sangre... se noto que no me escuchbas-Se paro y abrio la puerta de la casa.
-Andy, espera!!!-Ño detuve y lo bese(yo tambien soy bipolar e.e)
Correspondio el beso,cerro la puerta y me levanto agarrandome de la cintura,enrrede mis piernas y rodee mis brazos a su cuello. Me llevo al cuarto,me tiro a la cama y se tiro arriba mio delicadamente.
-Andy, no...no quiero-me sonrroje un poco.
-No importa, miamor te esperare-me beso en la frente, despues de eso pensé que con élya lo habia echo y no uso condon >< fuck y es raro que no tenga ningun sintoma. Me levante y le dije a Andy que iba a ir a la casa de una de mis amigas.
______________________
Llegue a la casa de Milena,mi amiga. Toque timbre... me atendio la mamá y hizo seña que entrara.
-Hola,_____ como estas pequeña-sonrio y me abrazo
-Hola, bien, gracias. Esta Milena?-pregunte y ella afirmo con la cabeza.
-Espera, que la llamo, sientate di quieres-Me sente y espere a que bajara Milena. Pasaron 5min y bajo Milena.
-Mile!!! Hola-sonrei y ella vino corriendo y me abrazo-PUTABIDA!!! Me muero!!!-grite y ella paro y se rio.
-Hola _____, hace mucho que no te veía :'c como estas tanto tiempo-Se sento en el sillo y me miro esperando una respuesta.
-Bien... Mile... necesito decirte algo D:- me sente al lado de ella,y le dijo todo lo sucedido(Lecontetodo)
-Hay_____ Que bueno lo que te esta pasando y a la ves no,_____, Ruben sigue aca en Argentina?-Me puse palida por lo que dijo, la verdad no entiendo el motivo del porque me puse asi.
-Am... Milena... la verdad no lo se hace muchisimo no lo veo. Milena... y tengo otra cosa que ddcirte-La more algo nerviosa-Yo... tuve relaciones con Andy.... y...-mas nerviosa me puse-Y no uso proteccion-Fucking-Y hace bastante que paso esto y... la verdad no tengo ningun sintoma, y eso me asusta-La mire y me tape la cara.
-_____, necesitamos ir a una Farmacia!!!-Dijo mas nerviosa que yo-Y RAPIDO!-
Fuimos hasta la Farmacia mas cercana, entramos y le pedimos los test de embarazo >^< y nos fuimos, compramos 4 de distintas marcas.
Entramos a su casa,fui al baño y espere... espere la magia(?) o.o
Despues de un rato fui a ver que daba y a si sucesiva mente.
positivo
negativo
positivo
negativo.
-…-
@@@@@@@@@@@@@
fucking D: putabida xd
comenten y voten porfis no sean lectoras fantasmas e.e
~Maga
ESTÁS LEYENDO
COMO NO AMARTE.(terminada)
Storie d'amoreElisabeth Gomez, Fan de BvB. Siempre a soñado en conocer al vocalista de la banda, Andrew Biersack. Jamás pensó en llegar tan lejos, y poder ser su novia...