Narra______.
Después de contarle lo sucedido a Andy, me fui a la Casa de Fede hace mucho no lo veía, aparte en 4 días me voy a si que no vendía mal visitarlo. Fui hasta la casa, toqué timbre y me atendio Fede :D.
-Hola!!! Fede te extrañe D":- dije dandole un abrazo y tirandolo al piso.
-Holi!? Em.... ___!?-dijo aficciado.
-La misma :")- Me levanté y lo mire, estaba cambiado tenia el pelo naranja *^*.
-Como estas!? Tanto tiempo te extrañe princesa :')- Dijo cerrando la puerta y haciendome pasar.
-Bien, por ahora jaja digamos que un poco mal :/- Me senté en el sillón agachando la cabeza.
-Em.. Andy?- dijo sentandosé al lado mio.
-Si, digamos-No sabia si contaroe o no-Em...-
-Queres contarme!?- dijo acercandosé a mi.
-Em bueno esta bien- (Le conté todo lo sucedido)- bueno y es por eso que estoy asi.
-Pero, vos no tenes la culpa de que Rubius te alla besado- dijo levantadose-Queres algo para tomar?-
-Ya se, pero igual tengo miedo de perder a Andy. Si porfis :3-Dije sonriendole.
-Si él te ama de verdad, no te va a dejar ni tampoco lo vas a perder.-Dijo sentandose-Toma-.
Bueno creo que tenes razón-dije agarrando mi mochila para irme- Bueno Fede creo que ya me tengo que ir-dije ya parada y todo :3.
-Bueno, ____ nos vemos otro día princesa- dijo abrazandome.
Me fui y vi una tienda de ropa entre por que queria ver ropa xD la verdad no soy de comprar ropa pero no se me llamó la antención. Entré y vi una remera negra con la cara de Andy osea toda la banda y él en el centro me pusé mal se me sacò la gana de estar ahí. Me fui y ya era de noche camine tres cuadras y m choque con alguien.
-Hey!!! Fijate por donde camimas idiota!- dije enojada. Él chico se dio vuelta y era Andy-L-ola-lamento.- dije nerviosa.
-No importa bueno ps me voy- dijo Andy encapuchado.
-Espera! Podemos hablar?- dije preocupada.
-Em... dejame pensarlo ...m NO!- dijo isterico.
-Porfavor Andy necesito hablar con vos- dije trsite.
-Agg ve a mi casa dentro de 5 minutos,chau- Y se fue. Estaba ya en mi casa me prepare porque no iba a ir asi nomas. Sali de la casa y fui a la casa de Andy. Toqué el timbre y me antendio la mamá de Andrew.
-Hola ____,Andy esta arriba, pasa-dijo haciendo señas para que pase.
-Hola, gracias- fui a la habitación de Andy y abrí la puerta, bueno en verdad trate de abrirla estaba cerrada.-Andy abreme- dije seria.
- Que queres?- dijo en un tono cansado.
- Dijiste que ibamos a hablar- me sente en el piso y vi que se abria la puerta.
-Pasa- dijo abriendo la puerta. Entre y el la cerro- que pasa?- dijo sentandose en la cama.
-Por que te enojas conmigo? Yo que tengo que ver que Ruben me alla besadoo decime voss pfff dioss- dije casi llorando.
-Es que no entiendes, tengo miedo de perderte teamo muchisimo _____ Gomez, tengo miedo de que te empieces a enamorar de ese de Ruben- se paro y se acerco a mi- tengo miedo de que te alejes de mi- dijo en susurro.
- Yo...- no pude seguir ya que Andy me interrumpio.
- Te amo- dijo dandome un besó apasionado de eso me cargo estilo princesa y me llevo a la cama se tiro arriba mio.
*AVISO VA A VER CONTENIDO CALIENTE XD VA A VER MUCHO SALSEO*
Se tiro arriba mio y emepezó a besar mi cuello fue bajando mas hasta llegar a mis senos saco mi remera y emepezó a besarme yo agarraba su cuello. Sacó mi corpiño y me quede con mi torso desnudo solo me quede en jeans bajo hasta mi pansa >\\< y emepezó a darle pequeños besos >\\\
Hasta bajar a mi pantaló lo desabrochó y me lo saco.
-Andy- dije nerviosa.
-Si?- dijo confundido.
-SOY VIRGEN!!!- LE DIJE SONRRIJADA.
- am... perdón quieres esperar?- diji medi cabisbajo- estas listas?-
-Sigue pirfavor :3- dije sonriendo. Él correspondio y fue bajando hasta sacar mi ropa interior de abajo. Quede completamente desnuda lo bese y él se sacó la remera se le notaba sus musculos empeze a cariciar su espalda y Andy hizo lo mismo.
-Estas lista?- dijo inseguro.
- Creo... Creo que si- dije insegura-SI!!!- Dije segura de mi misma.
Andy abrio mis piernas delicadamente hasta que metio a su amiguito dentro mio.-Duele Andy!!! Putamadre!- dije sollozando.
-Ya se te va a ir te lo prometo!!- dijo con vos de exitado.-_____ gr-grita m-mi nombre!!- dijo sin vos.
-Hay!!! ANDY ANDY-
La cosa fue mas fuerte y el dolor se fue hasta ya terminar rendidos. El se acosto al lado mio y yo ke tape con una sabana.
----
Ya al día siguiente me despierta Andy con un -Buen día bebé-
Buen día amor- dije cansada. Me levante para ir al baño y estaba desnuda.
-Es mejor que te cambies si no quieeres que mi mamá te vea asi jajaja-dijo riendose.
@@@@@@@@@@@@@@
Holi que ondaa como estan?Hubo salseo xdd jajajajaja dios mio
Voten y comenten si les gusto
~Maga
ESTÁS LEYENDO
COMO NO AMARTE.(terminada)
RomanceElisabeth Gomez, Fan de BvB. Siempre a soñado en conocer al vocalista de la banda, Andrew Biersack. Jamás pensó en llegar tan lejos, y poder ser su novia...