Narra_____.
Despues de fijarme si en realidad estaba embarazada o no, fuimos al hospital para ver que es lo que pasaba, ya que ultimamente no entendía que me estaba pasando.
Al llegar me atendió una chica,morena alta y con unas enormes gafas.(despues de terminar todo, entre a la sala y el doctor me hizo algunos estudios que solo tardaba solo 5min)
-Bueno,señorita,necesito que esto no lo tome mal- dice el doctor apoyando la mano en la camilla-usted... no puede tener hijos- al decir eso el mundo se vino abajo-Pueede hacerse tratamientos, ya que esta muy adelantado todo- empeze a llorar.
-Pero... porque? Que es lo que tengo!!!- le grito y lloro aún más.
-Eso aún no lo sabemos, puede venir cada día que quiera para hacerse estudios! Y lomamento por decirselo asi de simple, lolamento-
Sali del hospitl con las lagrimas que me caían.Camine a mi casa y me encontre con Andy me seque las lagrimas a escondidas.
-Hola amor-me mira y creo que se dio cuenta de que estaba llorando-estas bien? Te pasa algo?-Sip, se dio cuenta putamdre.
-Hola miamor-lo bese-no, estoy bien- digo y voy arriba corriendo ya que no aguantaba llorar. Me acosté en la cama y escucho que se abre la puerta,siento unos brazos abarazandome.
-Que pasa? Porque lloras ____-pregunta Andy abrazandome aun mas fuerte.-queres decirme? O no?-
-Andy... fui al hospital-empiezo a llorar aún más-Y... te acordas de esa ves que lo hicimos y vos.. bueno ya sabes-
-Emm...Yo?-levanta una ceja y de acuerda-siii!!! Ya entiendo em...-se para y empieza a caminar de un lado a otro- y...y si quedas embarazada?- y de ahi llore devuelta- si pasa, lolamento soy una mierdaa, perdón- se acerca a mi y me abraza, lo empujo.
-Andrew...NO PUEDO QUEDARME EMBARAZADA!!!-Digo en llanto- Dios- lo abrazo fuerte, lo miro yal parecer estaba llorando-Andy,Andy...no,no llores- le doy un beso,corresponde el beso en llantos.
-No lo puedo creer en serio... lolamento-dice en susurro y apoya su cabeza en mi hombro.
-Vos no tenes la culpa de nada Andy!!! Son cosas que pasan... obviamente que podes seguir adelante-seco mis lagrimas y lo miro-es más, hay un montón de tratamientos para que pueda hacer, o podemos adoptar... Pero no quiero arruinar tu carrera- agacho la mirada, él apoya su dedo en mi pera y levanta mi cabeza.
-Un bebé que sea nuestro, JAMAS!!! PERO JAMAS!!! Va arruinarme la carrera y menos vos-rie- mis fans tienen que entender, si ellos me quieren ver felíz van aceptar esto-rie nuevamente y me mira y me besa.
-Te amo Biersack-
-Yo tambien te amo Gomez- dice sonriendome de lado.-Vamos a seguir adelante yo lo de, y se como estas en este momento, y no pienso que lo estamos exagerando, porque la verdad no tener un hij@ es feo.- me agarra de la cintura y se va.
-...-
ESTÁS LEYENDO
COMO NO AMARTE.(terminada)
RomanceElisabeth Gomez, Fan de BvB. Siempre a soñado en conocer al vocalista de la banda, Andrew Biersack. Jamás pensó en llegar tan lejos, y poder ser su novia...