ANDREW.
Me encontraba en mi maldita habitacion, mirando el oscuro techo, refexionando cada cosa que se me venía a la mente. Cada idiotez que hice con Elisabeth.
Tocaron la puerta, tenia ganas de decir que se largara, mpero mi voz ya no daba más.
-Andy? Que haces acá, vamos levántate, pareces un maldito perro tío-Dijo Ashley prendiendo la luz, y tirando de las cortinas, para que el maldito sol me de en la cara.
-Bien, pero espera solo un maldito segundo te pido-Dije con voz ronca mientras me levantaba. Nunca pensé que iba a terminar tan mal. Mierda.
-Mira tu rostro, dios tio tienes que salir. Iremos con los chicos a tomar algo por ahi a la noche tienes que venir-Dice con vos preocupada mientras se va retirando.
-Bien, iré carajo-Me levanto, voy directamente al baño y cepillo mis dientes, lavo mi cara y tratode peinarme. Salgo y voy a mi habitacion a cambiarme. Me quede mas o menos 30 min parado pensando en la nada, mientras encendia un cigarrillo.
Se hicieron las 10:30 p.m y Ashley ya me estaba llamando, baje y todos los chicos estaban ahí, mirandome y sonriendo.
-Que mierda les pasa?- Digo y ellos lo único que dicen es nada. Nos subimos al auto y nos fuimos a un maldito lugar. Cc frenó el auto y bajamos. Mientras entrabamos al club iba mirando a la gente por curiosidad, si es que se le puede decir. Fuimos a pedir unos tragos y habia una chica, de pelo marrón, se me hacia muy conocida si fuera, ella, aquella persona, como si fuera... Elisabeth.
Aquella chica giró y quede paralizado, con tan sólo ver su rostro, era ella. Elisabeth....
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
COMO NO AMARTE.(terminada)
Roman d'amourElisabeth Gomez, Fan de BvB. Siempre a soñado en conocer al vocalista de la banda, Andrew Biersack. Jamás pensó en llegar tan lejos, y poder ser su novia...