-Pense que me amaba... estabaa jugada en que él me amaba dios-mis ojos se inundaron,lagrimas caían enmis majillas, lloraba y lloraba hasta caer en él piso.Sentilos brazos de Ruben.
-Ya tranquila tia... no se quien es pero no vale la pena llorar por alguien como ese tio, oee me tiene a mi-dijo con una sonrisa que fue calmando mis lagrimas. No podia creer lo que me habia echo Andy no entiendo el motivo, el porque me ha echo esto. Devuelta empeze a llorar.
-Vamos calmate quieres?-Dijo Ruben preocupado-Oie quieres venir al hotel donde estoy?-dijo parandose.
-Si c-claro em lero no tenes que quedarte aca?-dije levantandome y secamdo mis lagrimas.
-Amm cierto putabida... hagamos una cosa te quedas alado mio mientras este ahi con mis criaturitas,quieres?-dijo abrazandome,me sentia segura con él.
-Si! claro que si-dije ya sonriendo y olvidando lo que me ha echo ese.
-Ok si quieres quedate con Magel. oh donde esta este gillipollas diohmioh-Dijo mirando para todos lados.
Ruben estaba en un escenario con un microfono y yo al lado de él. Escuche algo que le gritaron a Rubius le dijieron:Tenes miedo a algo? rubius contesto y dijo:
-El olvido-Me miro a mi y sonrio, le saque el microfono y lo mire y dije:
-Em la verdad, el olvido es inevitable, algun día todos nos vamos o olvidar de todos, ya hubo una era sin humanos y va a ver otra era sin humanos asi que te recomiendo que lo ignores como hacemos todos.-Le dije dandole el microfono a Ruben y cruzandome de brazos al lado de él.
-Em ajam em tsjajaja Wow me sorprendes-Dijo sonrrojado.
Se hicieron las 5 de la mañana y todos se fueron, nos quedamos los 4 ya que estaba Alexy.
-Em ____,quieres que te llevemos a tu home? es tarde si quieres mañana vienes al hotel :D-dijo rubius desde el auto.
-Si! si no es molestia-dije acercandomea él.
-Sube-dijo cerrando la puerta.
Llegamos a mi casa salude a todos los chicos. Abri la puerta y estaba mi hermano.
-Alguien te esta esperando Arriba-dijo serio mi hermano
Fui corriendo hacia arriba,abría la puerta y era él... él que me daño el que hizo de mi día,un día de mierda...
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@1@@1@@@@@@@.
Holaaaaa :'3 la verdad llore no se pork jaja pero bueno espero que les gusten comente voten bye.
-Maga
ESTÁS LEYENDO
COMO NO AMARTE.(terminada)
عاطفيةElisabeth Gomez, Fan de BvB. Siempre a soñado en conocer al vocalista de la banda, Andrew Biersack. Jamás pensó en llegar tan lejos, y poder ser su novia...