Narra___.
Me desperte y me encontraba en el suelo,dormida para ser mas especificas... Hasta que siento unos brazos cargarme,escucho una voz ddcirme algo...era...era Andy!-Miamor tranquila todo estara bien-Me subio al auto y más de eso no se.
.
.
.
.f
.
.
.
.
.
Me desperte en una cama, mire haci un lado y estaba Andy,al otro esta C.C y en frebte esta Ashley y jinxx.
-Miamor?-Mire a Andy y me beso la frente-Desperto chicos-Dijo entre sollozos.
-___,Que bueno que despertaste-Sonrrio C.C y me agarro la mano.
-Que mierda paso-Dije algo confundida-Me quiero ir de aca la concha del pato....Andy desime que no me pusieron VACUNASSS!-Lo agarre de la remera y el se asusto.
-No miamor no-Me alivie y me acurruque en la cama.-_____,Estas bien? porque hiciste eso?
-Es que...-Me interrumpio.
-Despues hablaremos de eso-Me miro serio.
-Mañana sales-Grito alegre Ashley con una gran sonrisa en la cara.
-SIIIIII!-Gritaron los chicos menos Andy que me miraba con dolor.
_______________________
Me desperte gracias a los rayos del sol que chocaban con la ventana, hoy iba a salir de este maldito infierno y me iria a mi casa :D. Me levante,me fui al baño y escucho a alguien hablar por telefono,la verdad no le di mucha importancia,segui con lo mio...Sali del baño y vi a Andy hablar con una chica e.e me puse celosa?. Me acerque a Andrew y lo bese.
-Hola miamor- lo mire y lo abrace,correspondio el abrazo.
-Hola bebé,te presento a una amiga-Hizo seña que la saludara y lo ignore(Putos celos)
-Debe ser una zorra como las otras-susurre por lo bajo.
-Disculpa-Me miro la AMIGA y le vento la ceja.
-Que debes ser muy amiga de Andy-Dibuje una sonrisa falta y la quede mirando,parece que Andy se dio cuando que estaba celosa y escucho lo que dije.
-Bueno miamor porque no vamos a tu habitación,Juliet ya venimos no tardamos jaja-Me llevo hasta la habitación y dijo:-Que mierda pasa contigo!?-Levanto la ceja e hizo que me sentara enla camilla no le hice caso y agarre mi celular.-CONTESTAME! ACASO ESTAS CELOSA?-Lo ignore y segui con mi celular. me arrebato el celular y ahi si hable -.-'
-Oye!, Dame mi celular idiota!-Le pegue una cachetada y me miro serio.
-Ok, a la mierda con vos Adios-Se fue y me quede en la camilla pensando lo que habia echo. Sali de la habitación fui al baño a cambiarme. Al salir le dije a una de las enfermeras que hoy salia del Hospital y me hiria a mi casa... Camine hasta la Salida y vi a un chico apoyado en una auto... Era....Era Oliver :'3.
-Oliver Hola!!!,que haces aca-Lo abrace y recorde que el no sabia nada de lo que me pasaba.
-Hola princesa,Vine a buscarte me entere que te desmayaste y te internaron-Me agarro de las manos-Sube al auto yo te llevo,princesa-Subi al auto y nos fuimos rumbo hasta mi casa.
________________________________
Llegamos,baje del auto-Oliver,quieres entran a tomar algo-Cuando quise abrir la puerta alguien la abrio por mi.... Fue Andy.
-No _______, Oliver tiene que hace cosas,metete-Fulmino a Oliver con la mirada.
-Em... si claro ______ tengo que hacer cosas,No vemos princesa-Dijo sarcasticamente y me dio un beso casi en los labios.
Entre y fui directo a mi cuarto,me quede ahi escuchando musica sin importar lo que me diga Andy.
@@@@@@@@@@@@
Holaaaaaaa babyss :'3
Me extrañaron si lozeeee
feliz dia del inocenteeee(YA SE QUE FUE AYER PEROOO XDDDSD TAMBIEN ES HOY XDD)comenten y voten
~Maga
ESTÁS LEYENDO
COMO NO AMARTE.(terminada)
RomanceElisabeth Gomez, Fan de BvB. Siempre a soñado en conocer al vocalista de la banda, Andrew Biersack. Jamás pensó en llegar tan lejos, y poder ser su novia...