-En serio, no se quién eres, no me acuerdo de ti, perdón-Se acerca más a mi y trato de alejarme un poco pero no pude, me aferro más a él, cerre mi ojos y sentí como sus labios se acercaban a mi oído.
-Yo era tu mejor amigo de la infancia,pequeña. Tuviste un accidente automovilístico, yo estaba ahí trate de frenarte...pero fallé....-oía con claridad lo que decía.
*FLASHBACK*
Teníamos solo 12 años.
-Hey Els... quieres ir al cine?- Sonreí y ella aceptó.Fuimos rumbo al cine y teníamos que cruzar una calle, los autos iban demasiado rápidos.
Vi como Els se alejo de mi lado, cuándo reaccioné estaba cruzando la calle-Elisabeth NO!!!-Grito lo mas fuerte que puedo y ahí vi como habían chocado A Els.
Vinieron las ambulancia. Habíamos llegado al hospital, sentía como mi corazón latía mil por horas. Pasaron las horas y nos dejaron entrar a verla.
-Hola Gatito-Le digo a Els y ella me mira confundida.
-Quién eres?-Pregunta y me rió, lo único que pense que era una broma pero ella seguia mirandome raro.
-Soy yo... Soy Tu mejor amigo, gatito, tu hermano tu batman, tu, tu...-Me pongo a llorar y ella lo unico que hace es acariciar mi cabello.
-Lolamento no se quién eres.-Me voy de la habitación.
*FINFLASHBACK*
-Sabes quién soy ahora?-Pregunto algo avergonzado.
-Batman-Llora y la abrazo tiernamente.-Lo siento mucho, Oliver. Siempre pensé que estabas l Loco-Ríe y la miro y sin pensarlo le dí un corto y tierno beso.
La interrumpo antes de que diga algo-Pensé que nunca te acordarías de mi-Digo y ella me mira a los ojos y me abraza nuevamente.
-Oliver...-Susurra y la miro.
-Si?-
-Que fue eso? Porque me besaste?-Levanta una ceja y se separa de mi.
-Sólo fue un beso, no significa nada- Contesto.
-Bueno...-Antes de que siga, se escucha una risa masculina. Andrew.
-Que lindos, los aplaudo?-Dice Andy mientras se acerca a nosotros.
-Andy...yo...-Interrumpe nuevamente Andy sin dejar hablar a Els. Se acerca a ella y la agarra del brazo.
-Elisabeth, nos vamos-
////////////
Bueno lo dejo hasta acá >< es cortito pero bueno
Les quería decir que voy a dejar de subir por el tema del puto colegio -.-
ESTÁS LEYENDO
COMO NO AMARTE.(terminada)
RomansaElisabeth Gomez, Fan de BvB. Siempre a soñado en conocer al vocalista de la banda, Andrew Biersack. Jamás pensó en llegar tan lejos, y poder ser su novia...