M

35 1 0
                                    

Narra Elisabeth.

-En-En serio? No te acuerdas de mi?-Dice agarrandose la cabeza.

-No, lo siento-Lo miro confundia.

-Ok como quieras, adios-Se retiro cerrando muy fuerte la puerta.

No entiendo nada. No entiendo cuál es su maldito problema.

Baje devuelta, ahí estaban los chicos y Oliver.

-Els... quieres ir a buscar a Andy?-Dice Ash y lo miro confundida.

-A Andy? Pero si él está internado...-Fui interrumpida por Jinxx.

-Hoy sale del Hospital-Mis ojos se abrieron como platos al escuchar eso-Que? Es... es en serio?-Lo abrazo fuertemente a todos los chicos.

-Ok, nos vamos?-Giro y era Oliver esperandonos en la puerta.

Salimos afuera y Ash fue directamente a la camioneta 4x4

Me senté adelante que sería de copiloto.

Ash encendío la camioneta y todos los chicos gritaron"Ooooooh" menos Oliver que miraba por la ventana.

-Els, dame ese chocolate que esta ahí-Dice Jinxx y se lo alcanzo.

-Mierda, Jinxx esto está derretido-Hago una cara de asco.

-Damelo,no importa-Dice desesperado.

-Ok-Rio.

Baje del auto ya que llegamos. Entre y los chicos fueron directamente a recepción,mientras que yo fuí directo a la habitación.

Abrí la puerta y ahí estaba Andy arreglando sus cosas y con su chaqueta y puesta.

Lo abrazo por atras y me subo en su espalda. Enrriedo mis piernas a su cintura y mis manos las coloco en sus ojos.

-Quien soy?-Rie y yo hago lo mismo.

-Juliet?- se burla. Le doy una cachetada y me bajo-Mi princesa-Me besa.

-No, ahora cagate-Digo y él solo ríe, hago que me voy él me toma de la muñeca y hace que me pegue a él.

-Te extrañe princesa-Besa mi mejilla y lo abrazo fuertemente,escondiendo mi cara.

-Yo tambien,miamor-Me separo de Andy y escucho que alguíen entra.

-ANDYYY!!!AMIGOO-Gritan los chicos, lo abrazan alejandome de él.

-Ok creo que es suficiente!-Digo y todos los chicos hasta Andy me miran.-Yo tambien quiero abrazarlo-Me cruzo de brazos y hago puchero, se ríen y me agarran del brazo haciendo que me pegue a Andy

-Chicos creo que ya nos tendrìamos que ir-Dice Jinxx señalando la puerta

-Tan temprano?-Pregunta Ash y todos rieron.

Salimos de la habitaciòn y ahì estaba Oliver, por lo visto Andy lo miro mal y Oliver solo giro la cara.

-El que hace acà?-Sususrra Andy en el oìdo de Ashley.

-Ya! Solo ignoralo,ok?-

-BIEN!Pero que ni se me acerque!-Todos lo quedamos mirando y èl lo unico qe hacia era fulminarlo con la mirada.

-Ya! Andy tranquilo!-Digo agarrandolo del brazo.

Nos fuímos a la casa y en todo el camino note como Andy seguía mirandolo mal a Oliver.

Bajamos del auto, ya que habíamos llegado. Abrí la puerta y ahí estába, La mamá de Andy.

-MAMÁ!!!-Gritò Andy y fue corriendo hacia ella.

-...-

COMO NO AMARTE.(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora