NO TE QUIERO NI VER.

83 7 1
                                    

Narra Andy.

Seguro que es ella? Dioss la puta madree prefiero que me viole un pony antes que verla a ella...

-Andy pasa algo?- me dijo con un tono tierno.

-No... nada vamonos-le dije muy serio,no quiero que _____ la vea por que se que algo le va a decir y no algo lindo algo realmente feo.

-Por esta me dejaste?- Dijo Juliet con un gesto de asco.

-Juliet no quiero pelear ni aca ni en ningun lado me tenes las pelotas llenas-se lo dije medio gritando.

-Andy? Que pasa? Quien es ella?- ____ me miro algo preocupada.

-Nada ya nos vamos- le dije serio.

-Aver si me quedó claro está puta es tu novia? En serio jajaja dios por favor- se empezó a reir bruscamente.

-A quien le decis puta? A ver pelotuda si tenes algun problema con él lo arreglas con él a mi no me metas idiota- La agarre a ______ y nos fuimos lo unico que falta que se agarren a las piñas.

Entramos a mi casa y ahi estaba mi mamá cocinando.

-Hola mamá, te presento a ______ es una amiga-le dije tiernamente y abrazandola.

-Hola hijo. Hola ____ un gusto cariño sientete como en casa-______ le sonrio hay me mataa dios es hermosa su sonrisaa aahh

-Hola bueno gracias.-

-_____ vamos arriba?-le dije con una cara pedobear :3

Subimos arriba y le mostre mi habitación. Se sentò en la cama y se quedó mirando la habitación.

-_____ yo...yyo..-  la besé no aguantaba más necesitaba sentir sus labios.

La acoste en mi cama yo arriba de ella y empece a besarla apasionadamente.... nos separamos por falta del puto aire y ella me dijo:

-Andy... q-ue... q-ue fue e-so?- me miro sonrojada y ss levanto de la cama quedandoss sentada.

-lo...lo lamento______soy un estupido perdón....-algo no me dejo terminar.... eran los labios de ______ Me estaba besando, le correspondi el beso, le toque la maquilla y ella se sento arriba de mis piernas. La acoste en la cama y empece a tocar su espalda. Le saqué la remera.

-Andy... em...-no la dejaba terminar-Andyyy la puta madre PARA!- me detuve.

-Pasa algo?- la mire algo raro.

-Creo que estas llendo muy rapido no crees?- ella se paro y se puso la remera yo me levante y la agrre de ls cintura y la bese.

-Perdón si fui muy rapido... Ahora decime que queres hacer?- le sonrei y le tome la mano en plan NOVIOS.

-Escuchaste algunas ves el nombre Rubén?- me sonrio muy picara y me llevo hasta mi computadora.

-Em si por tldas partes. Qie se supone que vamos a hacer en la computadora?- la mire algo extrañado no entendia nada de lo que queria hacer.

-Te voy a enseñar algunos videos del RubiusOMG.....

____________________________________________________________________.

HOLAAAAASSS ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO ESTE CAP

VOTEN PORFIS :3 Y COMENTEN SI QUIEREN.

-Maga

@@@@@@@@@@

BUENO AL FINAL APARECIO RUBIUS(MI DOBLAS XD) LALALALA

BUENO CHAU LINDAS :3

COMO NO AMARTE.(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora