Bueno primero que nada vamos a ponerle nombre a ______ xD ̄ω ̄
Pensé en ponerle Elisabeth,Si les gusta comenten con Un SI XD
Si no, tengo más nombres pero necesito que ustedes me digan si les gusta JESSICA o si no otro. Bueno empecemos :'3
@@@@@@@@@@@
Narra Elisabeth :3Llegué a casa,lo priméro que hice fue tirarme al sofá. Prendí la tele y empecé a buscar canales,hasta que encontré uno que me llamo la atención. Abrí mis ojos como platos al escuchar aquella chica que daba la notícia.
[Encontraron al vocalista de la banda Black Veil Brides en una autopista. Segun la policía,estaba borracho. En este momento se encuentra en el Hospital Medina.]
Salí de mi casa con las lagrimas en mis mejillas. Tomé el auto(coche) y fui rumbo al hospital. Al llegar encontré a Jinxx,sentado con la cabeza agacha y sus manos en la nuca.
-Jinxx- Él me mira,se levanta y me abraza-Jinxx,dime que Andy esta bien- Llore aún más.
-Pequeña, él no despierta,pero...-Empezó a llorar y se separo de mi-Perdón, si quieres puedes pasar a verlo tu misma. Esta en la habitación 312,subiendo las escaleras,Elisabeth tequiero- Fui corriendo hasta la habitación gritando el nombre de Andy,ya no sabía que hacer,no quiero queme falte, si Andy me falta,mi vida no tiene sentído... Miamor,mivida,mi novio. Todo lo que pasámos juntos,todaslas risas,enojos,celos,tristezas....se hiría a la mierda,si el se va... El amor de mi vida, él unico que le da sentido a mi vida, solo él.
Me frente de golpe al ver la puerta de la habitación de Andy. Giré la manija y empuje la puerta despacio para no hacer ruído... entré y vi a Andy durmiendo,Me senté al lado de la cama,agarré la mano de Andy y agache la cabeza. Con solo pensar que pasaría si él se va, que haría yo, sin tener a esa persona que con un solo Hola me alegra el día. Comencé a llorar-Vamos Andy, Despierta miamor,yo se que tu puedes,estoy aquí...-Me asómbro al sentir que me apretan la mano delicadamente-Andy...-
-Te he dicho que te ves linda llorando?- Se ríe,no como antes,si no un poco más forzada.
-Idiota-Me río entre lagrimas.-Sabes... el susto que me diste? Que haría yo sin ti?-Me acaricía la mejilla,de pronto veo como se tuerze de dolor.-Andy? Andy bebé que sucede?-Salgo corriendo a buscar algún doctor-PORFAVORR NECESITO AYUDA!!!-Se acercan 2 docores.
-Que sucede?-
-En la habitación 312,Necesito ayuda porfavor- Digo en lagrimas, y los doctores salen corriendo a la habitación,quiero pasar pero me cierran la puerta en la cara.
-Quiero pasar!- Agarro mi cabeza dando vueltas por todos lados.
-Señorita aguarde aqui un momento-Dice el doctor.
-PERO ENTRAR,NECESITO SABER QUE ESTA BIEN MI NOVIO-Siento unos brazos rodear mi cintura,era Ashley.
-Para Elisabeth,PARA! VA A ESTAR BIEN-Intento salir de su agarre.
-SUELTAME! HIJOS DE PUTA QUIERO ENTRAR!!!-Grito lo más fuerte que puede hasta que caígo en el piso-Solo quiero saber que esta bien-cubro mi rostro con mis manos.
-Va estar bien,Te lo prometo,princesa-Me abraza Ashley,me ayuda a levantarme hasta hacer que me siente en una de las sillas.
Me levanté y empece a caminar. Pasaron 5min y me volvi a parar,otra ves,pasaron 5min... pero en ves de levantarme, siento una mano en mi brazo haciendo que me sentara.
-Para-dice Ashley en un tono serio. Me siento y de casualidad sale uno dd los doctores de Andy.
-Familiares de Andrew Biersack?-Los chicos y yo nos paramos-Pueden pasar-Pasamos y lo encontramos a Andy sentado en la cama comiendo.
-Hermano,como estas?- Dice Ashley abrazandolo.
-Bien, recien vengo de putas,idiota-Dice bruscamente mientras yo me siento en la silla que se encontraba cerca de la puerta.
-Y hey! Ya sabes cuando vas a salir de esta carcel?- Jinxx Dice mientras se acerca a Andy.
-No! La verdad no me han dicho nada- Andy comienza a mirarme-Hace unas horas atras recuerdo escuchar a una joven chica gritar, me sonaba familiar esa voz, Elisabeth sabes quien fue?- Todos quedaron mirandome.
-Nop, Andrew No lo se- Andy seguía mirandome y yo solo lo ignoraba.
-Estas bien? Te pasa algo?- Dice Andy y todos me quedan mirando.
-No- Se acerca Ashley y me mira.
-Te encuentras bien?- Lo miro a los ojos, tratando de transmitir mi dolor. Siento caer algunas lagrimas y Ashley las limpia y me abraza.
-Tranquila,ya paso todo,ok? Quieres ir a casa?-Me suelta y Jinxx se acerca.
-Oye que pasa? Els te encuntras bien?-Dice Jinxx algo preocupado.
-Estoy bien...Ash vamos a casa- Me pare y Andy me miraba demasiado serio diria yo,Ashley fue donde se encontraba Andy y le dijo algo al oído.
Salude a Andy con un beso en la mejilla y el acercó sus labios a mi oreja y me susurro:
-Quedate conmigo-Me sonrroje no se porque y les dije a los chicos que me quedaría ellos asintieron y se fuero.
Pasaron las horas,Andy se quedó dormido y yo lo único que hacía era mirarlo. Me senté en la cama donde esta Andy y me fije mi celular.
*4mensajes de Ashley*
Ashley:Els, quieres que te vaya a buscar?
Ashley:Contesta!!
Ashley:Estas bien?
Ashley:Mierdaaa, contestame estoy preocupado.
Tu:Estoy bien, traquilo. Me quedaré aquí con Andy,cuando amanezca ven a buscar,ok? Besos Ashley.
Ashley:Ok, esta bien, cuidate pequeña.
*FINDELACONVERSACION*
Me acosté al lado de Andy y me quedé ahí, hasta que siento un brazos cruzar por mi cintura, sonrrio y me duermo.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
HOLIIIII BLOopblopsbsjsnOkayy dioss ah
Comenten y voten.~Maga
ESTÁS LEYENDO
COMO NO AMARTE.(terminada)
RomanceElisabeth Gomez, Fan de BvB. Siempre a soñado en conocer al vocalista de la banda, Andrew Biersack. Jamás pensó en llegar tan lejos, y poder ser su novia...