-Ruben...-Me interrumpio.
-L-Olamento. Creo que mejor me voy.-yo no hice nada... solo deje que se valla... me olvide de mencionarle que me hiria devuelta a New York con Andy...
Cerré la puerta y me fui arriba a mi habitación. Pasaron las horas yo pensando esto es una locura jaja diis Ruben mi amigo? Wow y Andy osea Andrew Biersack... dios mio mi novio quiennlo diria.
Narra Andy.
Llegue a mi casa estaba mi mamá,cc y Ashley.-Hola mamá- dije agotado y estos se me tiraron encima.-Esperen par de idiotas me duele el cuerpo -.- -dije cansado y estos se levantaron me fui a mi habitación y eacucho un.susurro.
-Alguien no tuvo una linda noche-dijo cc sentandose en el sillón.
-Que te follen-le dije enojado.
Me acosté en mi cama y pensé que debe estar haciendo _____? No lo se la llamaré.
*LAMANDO*
(Tn)= Holi?
Andy= Hola amor como estas?
(Tn)= Am... bien? Em... vos?
Andy= Bien eso creo... oye que te anda pasando suenas nerviosa.
(Tn)= Nada amor estoy... estoy bien no te preocupes mañana te cuento bien.
Andy= ok chau que descanses bien.
Narra _____.
Me acosté en la cama y me dije- Como mierda le hago entender a Andy que Rubius me besó? Osea que pedo-dije a mi misma.
---
Pasó la noche y me desperté con una fiaca. Estaba abajo desayunando hasta que escuchó el timbre fui a abrir y era Andy.
- Holaaa que sorpresa :D- le dije con una sonrisa.
-Hola jaja si es que queria desayunar con vos- me dijo cerrando la puerta.
-A bueno jaja sientate yo recien empiezo- le dije agarrando una tostada.
- Ok que me querias decir- me dijo mirandome fijamente.
- Am... bueno em... jaja te sonara raro creo em.... Rubius...-
-sii?- dijo con un gesto de q siga.
-Bueno em me besó- dije palida.
-Disculpa? Que hizo que? PERO QUE MIERDA! LE PASA A ESE TIPO LO VOY A MATAR.- Dijo muy alterado ya veo que me mata a mi tambien.
-.... Andy tranquilizate solo pasó em... es que em.... justo yo me resbale y nos dimos un beso sin queres si eso- no sabia que hacer estaba muy nerviosa.
-_____! Es enserioo? Dioss vamos ____ él lo hizo a proposito reacciona- dijo acercandose a mi.- creo que mejor me voy, a calmarme- dijo con la cabeza baja y se fue.
Mierda sabia que iba a pasar puta vida. Me llego un mensaje de Ruben -.-
*whatsApp*
Ruben= Hola ____ tsjojo perdón por lo de anoche no era mi intencion
(Tn)= por que lo hiciste.
Ruben=....
(Tn)= dejalo -.- te queria decir que el viernes me voy a New york con Andy te aviso por si no me encontras en mi casa.
Ruben= amm yo te queria decir q el miércoles me voy devurlta a Eapaña :$.
(Tn)= Da igual -.- ya no te quiero ver.
*findelaconversacion*
@@@@@@@@@@@@@
Holaaaasss espero q les gustenn dios ojala no se valla rubius D":
Comenten y voten
~Maga
ESTÁS LEYENDO
COMO NO AMARTE.(terminada)
RomanceElisabeth Gomez, Fan de BvB. Siempre a soñado en conocer al vocalista de la banda, Andrew Biersack. Jamás pensó en llegar tan lejos, y poder ser su novia...