TE EXTRAÑO.

75 6 0
                                    

Estabas camino al aeropuerto y me llega otro mensaje lo revise y habia otro mensaje de Andy XD que decia:

A:Ya te extraño jajaja linda espero verte....

(Tn):Si obvio. Jajaja ya me extrañas?que rapido paso ns conocimos justo hoy y ya me extrañas jajaja.

A:Jajaja bueno Chau me tengo que ir...

(Tn):Esta bien... chau

Ya en el avión,estaba por irme a dormir cuando siento que vibra mi celular, era Andy devuelta!

A= ELISABETH, NO TE DUERMAS JAJAJAJJA

Escribiendo...

(Tn)= La puta madre Andy jajajja quiero dormir

A=JAJAJAJAJAJAJJA!!! Lolamento linda solo que queria decirte que mañana quiero verte en el parque de New York...No acepto un NO como respuesta.

(Tn)= Em... Andy la cosa es que no hay un solo parque en New York -.-

A=Lo se despues te digo bien donde ahora duermete hermosa  :*

FIN DE LA CONVERSACION.

Me dormí y sentía que alguien me peteaba, era mi hermano Braian.

-Tenes que hacerme siempre lo mismo?- Mirada asesina y al mismo tiempo dormida xD

-Am...si? Bueno solo estoy ansioso- tenia algo raro en sus ojos debe ser.... estaa enamorado? Hace un par de días estaba demasiado raro debe ser que esta enamorado.

-Y... me dirás quién es la chica?- lo miro con una cara picarona.

-Em... de que hablas dios y-a d-uermete bestia.- Se puso muy nervioso.

Al día siguiente me desperté gracias a los malditos rayos de luz que daba en la ventana del avión... Eran aproximadamente las 11:38 a.m muy puntual soy e.e. Me llega un mensaje adivinen quien era. Siii Andrew.

A=  Elisabeth, alguien holaa?

(Tn)= en serio Andy en serio a estas horas jaja emm como estas? Ya salistee?

Escribiendo...

A= Si!!!, ya estoy en new york ja ja ja claro Elisabeth.

(Tn)=Malditos sarcasmos jajaj bueno avisame cuando llegas te dejo bye ya bajo del avión,  besos.

A= Nos vemos hermosa ♡

Me bajé del avión y vi un auto parado frente mio.

-sube hija.... apurate-

-Si Elisabeth, vamos quiero irme- reaccioné con lo que me dijo Braian.

-Que ya quieres verla a dios mejor me subo-

Llegamos al hotel,era hermoso. Entre a mi cuarto puse mi ropa en el armario y me acosté en mi cama...

-Se supone que estamos de vacaciones-dijo mi hermano... apoyandose contra la pared.

-Está bien comprendo que la quieras ver. Vamos. Ah y por sierto no estamos de vacaciones-le dije riéndome como loca.

Bajamos y ahí estaban nuestros padres le dijismos que ibamos al parque.... Al llegar ahí estaba la supuesta chica que a mi hermano le gustaba.

-Hola soy Elisabeth, un gusto- salude a la chica con una sonrisa.

-Bueno Els, andate quiero estar con ella a solas-  Dijo y asentí.

Me fui y me choqué con un chico no se muy bien quien era mire para arriba y era....Andy.

COMO NO AMARTE.(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora