CELOSA?

94 8 0
                                    

-Bueno. No estoy mas con ella, digamos que no eramos el uno para el otro.-Dijo mientras se reia y agachaba la cabeza.

-Bien, de acuerdo, creo, que tendria que irme.

-No... Espera,quedate a comer te invito. No acepto un NO como respuesta- Me detuvo con sus ojos azules que me volvian loca.

ANDY TENGO UN PUTO VUELO HOY MIERDA!.-me puse nerviosa no sabía que hacer. Llamé a mi hermano y el contestó. Me dijo que tenia 5 horas, me quedé mas tranquila y acepté quedarme a comer.

-Está bien, tengo 5 horas, dios Andy es todo tu culpa, maldita sea-Dije algo aliviada.

- Lolamento, ok?-Dijo riéndose- no sabia que tenias un vuelo, si me hubieses dicho te hubiese llevado.

-Idiota.-Dije mientras bajaba. Andy freno y se agarró la cabeza.

-Ooo only shit yo tengo que preparar mi bolsoo dioss!!!!-se puso como un maldito loco-yo mañana me voy a NEW YORK!-me miro con una sonrisa y a la vez como un maldito psicópata.

-Necesitas ayuda? O quieres que me vaya?- Dije y el frenó y me miró.

-Te llevo a casa, lolamento elisabeth... Ah y prometeme que nos volveremos a cruzar, pero esta vez en New york-Asenti y me subí en su coche, puse música ya que mi casa quedaba bastante lejos.

-Em... bueno Elisabeth no-os...vemos-estaba muy sonrojado y muy nervioso.

-Am...si chau nos vemos-me dio un último beso pero el beso fue en mi megilla.

Al abrir la puerta de mi casa mi hermano me quedó mirando.

-Llegaste temprano eh-dijo-sabes lo que voy hacer ahora?-

-n-o...no no se-me puse nerviosa y lo quede mirando.

-CORRE!!!-

Empezó a correr por toda la casa hasta que me encerre en mi cuarto.

POR QUE TE FUISTEEE CON ESE CHICO ESE ANDYY.. SI SABIA QUE ESTABAS CON EL TE HUBISES DICHO QUE VINIERAS MALDITA SEA...

No le di IMOORTANCIA y me senté en mi cama recibí un mensaje era de Andy y decía:

A:Elisabeth!!! Perdón por lo de hace unos minutos...

Escribiendo...

(Tn):no pasa nada, es entendible jaja

Escribiendo...

A:si... eso creo linda :)

(Tn): jaja ok chau tengo que prepararme para irme nos vemos mañana.

A:chau linda nos vemos.

_________________________.

Bueno es cortito loze loze xD o por deosssss es muy cortito pero bueno algo es algo.

Beshos

-Maga

COMO NO AMARTE.(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora