Capítulo 18 (+18🔥⚠)

238 20 21
                                    


Capítulo +18, si no les gusta, no lo lean, puede que esté un poquito fuerte.⚠.

Derek se estaciona frente a la casa y Ashley baja del auto. Él, abre la puerta y entran. Ninguno de los dos hablaba, era un silencio absoluto, hasta que ella dijo:

A: voy a tomar una ducha

D: *solo asiente con la cabeza y ella sube al cuarto para ducharse*

Mientras, Derek pensaba una y otra vez en lo que casi le hace a Ashley, que aunque era incapaz de pegarle, sentía miedo de dañarla físicamente, lo mismo que había hecho en su pasado con otras mujeres. Sin querer, vuelve a recordar esas escenas, aquellas en las que maltrató a otras chicas por culpa de la tristeza y dolor que le causaba sentirse engañado. Pensaba y pensaba, y seguía con el mismo miedo de lastimar físicamente a Ash. No podía hacerlo, no podía volver a ese oscuro pasado, triste, lleno de agonía y remordimiento, y aunque ella lo engañara, no le haría daño por una simple razón: "la amaba", era su todo, pero ahora ella estaba molesta con él, tenía que buscar la manera de disculparse y contarle lo que ella ha estado esperando por escuchar.

Sin embargo, ella estaba un poco tensa, pero segura de que él sería incapaz de maltratarla. Mientras se duchaba intentaba adivinar que era eso que agobiaba a Derek y a su madre. ¿ Por qué no le quería decir nada de su pasado? Se preguntaba una y otra vez. Hasta que se le ocurrió una idea para sacarle la sopa, y aunque estaba molesta,pondría en práctica su plan.

Tan Solo TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora