Angelique: Sabes quién estaba en el hotel?
Derek: No.
Angelique: Tu queridísima Ashley.
Derek: No es mi queridísima así como dices.
Angelique: Sí, claro, y a que no sabes quien la acompañaba.
Derek: Tampoco sé.
Angelique: Miguelito.
Derek: Y para qué me lo dices?!
Angelique: Umm solo para avisarte que si él le hace un hijo, es capaz que venga a echarte el cargo a ti.
Derek: Ashley no es capaz de hacer eso.
Angelique: Ashley es capaz de todo corazoncito.
Derek: Bueno ya Angelique! Tú eres mi esposa, no Ashley, deja de hablar de ella y de su estúpido noviecito.
Angelique: Oye mi amor -se acerca a él acariciándolo por la espalda- Por qué no tratamos de hacer un hijo tú y yo? -besa su cuello.
Derek: No tengo deseos ahorita -se levanta.
Angelique: Seguro que cuando Ashley te lo pedía no te negabas -hace cara de desagrado.
Derek: Te seré sincero, es verdad, era imposible negarme a ella, porque está tan rica -se acerca a Angelique hablándole en tono para que se sintiera poca- Me encantaba hacerla mía y tenerla, porque a pesar de su traición, me hacía feliz, pero tú?? Contigo es un matrimonio en disgusto -sale del cuarto
Angelique: Ah pues vete con ella otra vez!! -le grita- Imbécil -se levanta y mira ambos lados para cerrar la puerta segundos después- Zulma, no sé cómo hacer para que Derek se acueste conmigo y hacerme el hijo!
Zulma: Pues inventátela! Es la mejor opción para que Derek suelte billete!
Angelique: Sí pero se me hace difícil!
Zulma: Ah yo no tengo culpa! Haz lo posible y hasta lo imposible por quedar embarazada.
Angelique: Sí claro, como no eres tú quien va a parir, te da igual, yo no quiero tener un madito mocoso.
Zulma: Conseguiste la clave de acceso a la caja fuerte de la oficina de Derek? Y la de la cuenta del banco?
Angelique: Pues no, sino ya te lo hubiera dicho no?
Zulma: Pues apúrate!
Angelique: Ok me pondré pa esa, pero no para lo del hijo.
Zulma: No seas idiota y apúrate con lo que te dije!! -cuelga.
...
Derek: ¿Qué haces mi niña? -se acerca.
Nicole: mmm dibujando!
Derek: Wao qué lindo! Quién te enseñó a hacer esa rosa? Me parece haberla visto antes.
Nicole: Es la que está en casa de Ashley! Y tiene muchas en el jardín.
Derek: Oh, ya, y te gustan las rosas?
Nicole: Shíp!!! Mucho mucho!
Derek: A tu madre también le gustan mucho.
Nicole: A mi mamá biológica?
Derek: No, a Ashley, mi amor, ella es tu mamá. Fue la única que te sacó de aquel oscuro lugar en donde yo te metí cuando no te quería.
Nicole: Papi yo neceshito tiempo.
Derek: -la mira confundido- Y esa frase? -se ríe.
Nicole: La escuché en una peli jjj - sonríe tiernamente.
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Tú
FanfictionMiénteme una vez más - dijo él Te amo! - respondió ella. Love me like you do Ámame, como lo haces tú.❤