Ashley.
Me desperté un poco aturdida, al instante que abrí los ojos recordé lo que había pasado y me di cuenta que no estaba en mi casa, pero sí estaba sola en aquella enorme habitación, y lo peor de todo, aun estaba desnuda sobre una cama de sábanas blancas. Una sonrisa se posó en mis labios y me levanté de la cama en dirección al baño. Me lavé los dientes y bajé cautelosa por las escaleras. Busqué nerviosa al dueño pero al parecer no había nadie. Observé en la cocina y justamente él ya no estaba pero dejó una nota en el refrigerador.
Supongo que cuando te despiertes no estaré porque será un poco tarde, pues tengo un caso muy importante. Te dejé el desayuno preparado porque también sé que vendrás por comida. Cuídate y espero verte pronto después de lo que pasó anoche, que por cierto, fue espectacular. Te quiero hermosa.
Att : Miguel
Ash: Idiota - tira la nota al suelo - ¿Crees que te esperaré? Para nada, ni tampoco comeré, te haré sufrir Miguelito - sonríe perversa.
Ashley le dejó una nota en el frío que decía: "Pendejo🖕"
Salió de esa casa y subió a un taxi para luego ir a la casa de Hanna, puesto que se estaba quedando allí por esos días invernales, pero alguien la esperaba para escuchar explicaciones.
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Tú
FanfictionMiénteme una vez más - dijo él Te amo! - respondió ella. Love me like you do Ámame, como lo haces tú.❤