Capítulo 21

127 17 10
                                    


Derek: yo... No sé de que me estás hablando Ash...

Ash: no me mientas Derek!

Derek: de dónde sacaste eso?

Ash: es enserio? Pensabas nunca decirme sobre esto? Crees qué soy tonta?

Derek: No, pero...

Ash: tu mamá fue quien me lo dijo, y gracias que me contó.

Derek: mi mamá está loca Ash, no sé como pudo inventar algo así, créeme por favor.

Ash: ah sí, y yo me chupo el dedo. Estoy segura de que no me dirías.

Derek: y para qué quieres saber? Acaso la criarás? *le pregunta retándola*

Ash: *se pone mucho más furiosa pero decide calmarse para no sufrir un paro cardíaco* Qué edad tiene tu hija? *dice mientras soba su cabeza y se sienta en una banca*

Derek: *nervioso* un año y medio.

Ash: y dónde está?

Derek: ella... Yo... Ella está en un orfanato.

Ash: *abre los ojos y se levanta exaltada* Qué??? Cómo? Por qué? No tiene madre?

Derek: sí,claro, pero su madre está internada en un manicomio, y no la quiere...

Ash: y por lo que veo tú tampoco la quieres. Cierto?

Derek: *la mira pero no responde*

Ash: lo sabía. Me voy.

Derek: pero Ash *la toma del brazo*

Ash: necesito descansar... Y pensar también.

Derek: creo que también necesitamos hablar,pero si no quieres hoy,avísame cuando puedas, o al menos déjame llevarte a casa.

Ash: *niega con la cabeza* no es necesario, yo voy caminando, no hay problema.

Derek: está bien, te quiero.

-------

Alb: Zulma, si no vas a trabajar ponte a cuidar a mi mamá en ves de pasarte el día de tienda en tienda. *da un sorbo a su vino*

Zulma: jaja, y te crees que soy criada o qué?

Alb: estás en mi casa y además, no trabajas, da las gracias porque te estoy manteniendo.

Zulma: yo no te daré las gracias, y menos cuidar a una vieja loca,enferma y cornuda *se ríe* Bye amor.

Alb: a dónde vas?

Zulma: a joder la vida de mucha gente.

Alb: clarooo! Es lo que mejor sabes hacer!

----

Ash llegó a casa desanimada como nunca lo había estado. Hanna estaba frente a la tele viendo una peli y comiendo una enorme pizza para ella sola. Juan dormía.

Ash: me das pizza? *pregunta con una carita angelical*

Hanna: Ash, cuándo llegaste?

Ash: ahora mismo *se sienta a su lado*

Hanna: cómo sigue tu suegra?

Ash: mejor.

Hanna: te noto cansada... Y triste.

Ash: no tan triste como decepcionada.

Hanna: *apaga la tele* qué pasó?

Ash: Derek tiene una hija de un año y medio.

Hanna: wow! Vaya, no lo imaginaba.

Ash: yo menos, su madre fue quien me contó.

Hanna: hablaron?

Ash: sí,pero no me sentía bien.

Hanna: y qué harás?

Ash: no sé, creo que separarme de Derek será lo mejor.

Hanna: no, será lo peor. No vas a perder al único hombre que te ha querido de verdad porque tenga una hija que no sea tuya Ash. El único inconveniente sería su madre no?

Ash: su madre no la quiere según Derek, y pues, él tampoco,porque la tiene en un orfanato.

Hanna: no es que no la quiera, sino que cómo va a criar a su hija sin una figura materna, quizás él no está listo para criarla solo, y allí tiene todas las atenciones necesarias.

Ash: y va a pasar su vida ahí la pobre niña? *baja su mirada*

Hanna: *la mira y después sonríe* tú serías una hermosa y buena madre

Ash: *levanta su mirada velozmente* noo! Cómo crees? No estoy lista

Hanna: Ash, no te da pena esa niña? Crecerá sin su madre y su padre, si al menos tú lo intentas junto con Derek todo se les hará más fácil, y sabes que yo también te puedo ayudar, mamá y Sam.

Ash:...

Hola! De nuevo yop😊. Aquí les dejo este capítulo. Se está poniendo chido esto😆.
Esperemos a ver que decide Ash😬.

Tan Solo TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora