Capítulo 47

81 15 10
                                    

Tres meses después. Sábado 11:50am

Ash: Nicole... ¿Hasta cuándo vas a estar con tus malacrianzas? Para nada me hablas, no atiendes mis llamadas, no quieres estar cerca de mí... ¿Hasta cuándo? -se cruza de hombros mientras la mira seriamente.

Nicole: Tú no me mandash.

Ash: Soy tu mamá!

Nicole: No eles mi mamá! Yo no quielo estal contigo! Quielo a mi papá!

Ash: Pues no. Los fines de semana te quedas conmigo porque yo también tengo derecho de estar junto a ti... Cariño, por favor no lo hagas más difícil.

Nicole: Déjame Ashley! -sale del cuarto.

...

Hanna: Oye Ash, estuve pensando, que sería buena idea que te fueras el fin de semana que viene de viaje con Nicole, así las dos pasan tiempo juntas y se reconcilian.

Ash: No es mala idea Hann, pero verdaderamente no creo que ella quiera ir.

Hanna: Venga verás que sí!! Sólo debes decirle a Derek.

Ash: Sí, él debe saberlo, hay que pedirle permiso al mero mero -rueda los ojos.

Lunes.

Derek: Venga cariño, sube al coche -sube la mochila y después a la niña.

Ash: Adiós mi amor!! -se despide de ella.

Derek: Supongo que tienes bien merecido el rechazo de Nicole.

Ash: ¿Por qué lo dices?

Derek: Por lo que me hiciste hace tres meses.

Ash: No tiene nada que ver lo uno con lo otro.

Derek: Yo pensaba ayudarte, pero con todo eso que me has hecho renuncié.

Ash: Vete al diablo con tu ayuda! Sólo te estoy hablando porque quiero pasar el fin de semana que viene con Nicole de viaje.

Derek: Y para qué me consultas?

Ash: Porque tú eres el "mero mero".

Derek: Pero tú eres su mamá.

Ash: -susurra- Es lo que menos parezco... Amm sí gracias. Ya puedes irte porque tu esposa no tarda en llamarte -se ríe celosa.

Viernes en la noche.

Ash: Ya organicé tus cosas. Verás lo bien que la pasaremos juntas! - se acuesta con Nicole en la cama.

Nicole: No quielo il solo contigo - se cruza de hombros mientras hace un puchero.

Ash: Y qué quieres? Que me robe a tu papá?? -le dice sarcásticamente.

Nicole: Quielo que vaya Mathilda, sino no voy.

Ash: Nicole, el plan era ir tú y yo para pasar tiempo juntas.

Nicole: Entonshes no te hablaré.

Ash: Está bien, como quieras -sale para hablar con Hanna.

Al día siguiente.

Ash: Muy bien mis amores -estaciona el auto- Llegamos al hotel -baja del coche- Me pueden ayudar con las maletas? -se dirige a los custodios del hotel.

Se instalaron en la habitación, por supuesto que estarían en la misma las tres porque Ash tendría que cuidarlas. Las ventanas dejaban ver una linda imagen en la que se reflejaba el azul mar y la arena virgen. Un paisaje que sin lugar a duda se comparaba con un paraíso.

Tan Solo TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora