Capítulo 42

103 17 13
                                    

Miguel salió hecho furia de la cafetería, miró a ambos lados de la carretera.

¡ Mierda!

Se dijo a mismo por no haber llevado auto, y tampoco veía a Ashley por ningún lado. Intentó con el celular pero ella no atendía las llamadas, no se daría por vencido así como así. A paso veloz tomó un taxi hasta casa de Ashley.

Miguel: hola pequeña, está Ashley?

Nicole volteó para verlo y su rostro de felicidad cambió mostrando uno de niña que tiene al diablo dentro. Lo reconoció y muy celosa empezó a tirarle sus juguetes.

Nicole: vete! Mi mamá no es tu novia! *sigue lanzando*

Hanna: Nicole no! *se acerca corriendo a ellos*

Hanna la toma en brazos para que se calmara un poco.

Hanna: ¿Nicole qué es eso? Eso no es de educación. Anda ve con Mathilda y siéntate a ver la televisión *le ordena* D-Disculpa Miguel.

Miguel: No te preocupes

Hanna: ¿ Y mi hermana?

Miguel: ando buscándola, se me escapó porque nos encontramos con Derek y su pareja ahorita y no fue nada agradable.

Hanna: ¿ En serio? Ven siéntate! *se sientan en el jardín* Cuéntame.

Miguel: pues la novia de Derek se puso a provocarla y quería conocerme, entonces Ash se alteró un poco y se fue.

Hanna: y tú te quedaste con ellos?!

Miguel: la chica se fue al baño y cuando iba a salir del café Derek se acercó para advertirme que no me acercara a Ashley. Entonces nos dijimos un par de verdades y luego me fui para evitar una pelea.

Hanna: Oye qué le pasa a Derek?! Se cree que todo el mundo está a su favor?! *expresa alterada*

Miguel: desgraciadamente Ashley lo está *comenta un poco triste*

Hanna: no... Bueno sí, un poco.

Miguel: ¿ Un poco? Ojalá fuera así. Desde que volví a ver a Ash no tiene el mismo carisma de antes, sus ojos están apagados.

Hanna: y... Y-yo tengo mucho miedo sabes? *empieza a escurrir lágrimas en sus mejillas*

Miguel: ¿ Por qué? Hanna? *le toma la mano para darle ánimo*

Hanna: nada son cosas mías, quieres algo de tomar o de comer? *pregunta cambiando de tema*

Miguel: Hann solo quiero saber qué pasa con Ash para que tengas miedo, por favor dime, créeme que tiene mucha importancia para mí saber qué ocurre con ella,así podremos ayudarla *sonríe* Sí?

Tan Solo TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora