Capítulo 43

83 16 11
                                    

Angelique: Hola Nico! *la saluda viéndola entrar de mano de su papá pero no le responde*

Derek: Nicole, saluda a tu madrastra *le ordena*

Angelique: No es necesario que la obligues cariño, si no quiere saludarme, está bien.

Derek: Nicole debes aprender a respetar a Angelique, ella debe ser como una madre para ti.

Nicole: ella nunca será mi mamá! *grita con fuerza y llena de odio*

Derek: Me bajas el volumen y aprendes a respetar! Estás castigada hasta mañana! Sube a tu habitación! *le indica hacia las escaleras en dirección al cuarto*

Nicole sin más obedece, solo no quería estar cerca de Angelique. Con unas lágrimas entró a su cuarto y tomó su tableta en sus manos, quiso llamar a su madre pero Ash no contestó a las llamadas. - Quizás esté ocupada- dijo y colgó cuando vio de repente entrar a Derek a su habitación.

Derek: estar castigada significa sin tableta y sin nada *se la quita* ¿ Para qué llamabas a Ashley?

Nicole: ¿ No puedo llamar a mi mamá?

Derek: deja la gracia Nicole, viste a tu mamá no hace ni treinta minutos *respira hondo* Nicole tu mamá y yo no volveremos. Deberás aceptarlo y acostumbrarte a tu nueva madrastra.

Nicole: pues si no vuelves con ella haré huelga de hambre! *refunfuña enojada*

Derek: ¿ Qué dices? Mira no me alteres si no quieres pasar tu cumpleaños castigada. Ahora duerme un poco y cuando tu abuela vuelva te despiertas para merendar *se da la vuelta para irse*

Nicole: si no vuelves con mi mamá ella se irá con su nuevo novio! *le grita informándolo de lo acontecido*

Derek: *voltea para verla* ¿ De qué estás hablando? *se acerca*

Nicole: que ella tiene otro novio, su nombre es... *intenta recordar* Miguel!

Derek: eso es mentira, ¿ Cierto?

Derek quería que ni fuera cierto lo que Nicole le había dicho, sin más salió de su habitación después de susurrarle un - Duerme-. Entró al cuarto de él y se tiró a la cama,empezó a recordar las palabras de Miguel - Soy tan homosexual que me encanta Ashley y no sabes cuanto - Esas palabras de verdad que lo pusieron a mil por hora.

...

Después de un rato.

Angelique husmeaba en cada parte del cuarto de Derek buscando a ver si aun conservaba algo de Ash. En una gaveta encontró el anillo de él que compró para comprometerse con Ashley. Abrió los ojos como platos del asombro y salió corriendo buscándolo a él. Lo encontró hablando en la sala con algunos socios de trabajo.

Tan Solo TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora