Capítulo 41

115 21 21
                                    

Ashley llegó corriendo a casa de Hanna y tocó fuertemente y desesperada la puerta.

Hanna: ya voyyyy!!! *corre a la puerta* Entra Ash *se hace a un lado*

Ash: hermana debo contarte algooo! *grita emocionada*

Hanna: ay no grites! Mathilda aun duerme!

Ash: no te lo vas a creer!! *se sienta en el sofá*

Hanna: qué es tan importante que te tiene tan emocionada? *se sienta junto a ella* hace un tiempo estabas sin ganas de sonreír.

Ash: y no te alegra que sonría? *le sonríe*

Hanna: claro que sí pero lo que me preocupa es la razón de tu sonrisa *le sonríe de igual forma*

Ash: primeramente porque vi a mi hija en el parque...

Hanna: la ves prácticamente todos los días.

Ash: sí sí sí lo sé! Pero bueno, la otra razón es... Ay es que no sé cómo decirlo!

Hanna: vamos Ashley acaba de decirme! *le dice impaciente* Qué te pasó o con quién te encontraste? Dime, fue con Derek? Se volvieron a besar? Te perdonó?

Ash: Miguel!

Hanna: *confundida* Miguel? No sé de qué me hablas *dice mientras sonríe*

Ash: Hanna no te acuerdas de Miguel?

Hanna: bueno es que hay tantos Migueles en el mundo, está Miguel Bosé; también está el presidente de Cuba... Espera! *la mira directamente a los ojos* M-Miguel *frunce el ceño aun confundida* M-Miguel...

Ash: Hanna! Me encontré con Miguel Castro! Mi Miguel Castro! *le sonríe* Lo recuerdas?

Hanna: Miguel tu ex de verdad? *se ríe*

Ash: sííí él! No sabes lo cambiado que está! Mucho más guapo, más atento.

Hanna: ay Ashley! No me digas que...

Ash: no no saques conclusiones inadecuadas, solo es un amigo que aun sigo queriendo a pesar de que terminamos fatal.

Hanna: sí lo sigues queriendo porque le dedicaste una canción! Quedaron tablas jajajaja.

Ash: el problema es que tiene dos hijos.

Hanna: Y qué creíste? Qué él no se iba a volver a enamorar?

Ash: ay no se enamoró! Él no se enamora de nadie.

Hanna: crees que eres la única que se enamora? No, después que ustedes se dejaron tú te fuiste con un perdedor que te lastimó muchísimo. Hombres buenos solo has tenido dos y es Derek y él.

Ash: Derek *suspira* Derek es el hombre de mi vida.

Hanna: pero él ya está con otra, pensé que habías decidido hacer borrón y cuenta nueva.

Ash: pero cómo decirle a mi corazón que no lo siga amando? Cada vez que lo veo mi corazón se descontrola. Pero me da rabia y me duele también verlo con esa puta de silicona! Y no sé porqué me duele si se supone que ya me había acostumbrado. Sabías que me propuso ser "amigos"?

Hanna: no me dijiste. Qué le respondiste?

Ash: le respondí que ofrecer amistad al que pide amor es como darle pan al que muere de sed.

Hanna: vaya poeta que eres jajaja. Te admiro tanto Ash, admiro lo fuerte que eres a pesar de toda tu sensibilidad. No puedo imaginarme en tu lugar.

Tan Solo TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora