Capítulo 24

159 22 25
                                    

Derek estaba recostado en la espalda de los asientos traseros del auto mientras que Ashley lo besaba apretándolo contra ellos y él le correspondía sin poder evitarlo. Ella estaba encima de él con la respiración agitada.

Derek: Mmmm Ash... *trataba de separarla porque aun le quedaba un poco de cordura*

Ash:  shhh, tú solo disfruta

Le sonrió pícara y mordió su labio inferior. Después besó su cuello y desabrochó su camisa para luego dejar pequeños besos en el pecho y abdomen de él. Siguió bajando y abrió el cierre de su pantalón mientras acariciaba por encima su miembro y este se erectó al instante por el contacto de los dedos. Ella sonrió notando como crecía.

Ash: bebé... *suspira agitada* Con esa macana que tienes deberías ser policía.

Él ya no sabía como reaccionar, esas palabras lo tenían cada vez más caliente y ni hablar de su miembro que seguía grande.

Ella metió su mano y lo sacó para acariciarlo.

Derek: A... Ashley... Qué vas hacer?

Ash: Derek... No hables tanto que me desconcentras.

Empezó a masajear mientras sus labios eran mordidos por sus dientes continuamente. Sin pensarlo dos veces se quitó las bragas quedando solamente en sujetador y se volvió a subir encima de él mientras sus labios chocaban continuamente.

Ella tomó el miembro y lo penetró en ella para después moverse más rápido.

Luego de un rato termina y baja de él.

Ash: te gustó?

Derek: *ríe* estás loca

Ash: lo estoy *asiente mientras se pone la ropa* y? *lo mira atentamente*

Derek: qué?

Ash: lo pensaste?

Derek: ay Ashley. No sé porqué siempre me convences.

Ash: eso quiere decir que podré conocerla?

Derek: *suspira* sí.

Ash: *lo abraza* ves? Era necesario discutir?

Derek: no quería discutir, pero conociendo tu bondad sé que eres capaz de quedarte con ella.

Ash: bueno, yo quiero conocerla,no estoy lista para ser mamá pero si nos apoyamos podemos hacerlo, no?

Derek: *la abraza* te amo.

Hola amores!!! Aquí les dejo este capítulo. muy bien que tardé mucho y se los voy a compensar. Igual disculpen si es muy corto, jajaja es que no soy buena para escribir capítulos... Calientes🔥😏.
Pero aquí está. Besos y abrazos a todos y no olviden votar si les gusta😅. Si quieren que siga subiendo déjenme un comentario.

Mucho love para ustedes mis amados HaAshfans. ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

https://chat.whatsapp.com/Lj6mwLldJmE2W5j9sj3BzT

Enlace para los amantes de Ha*Ash.






Tan Solo TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora