Hanna: Ash! -corre hacia ella al verla casi inconsciente por los golpes- Mira como te dejó.
Derek se acercó a ella y la miró lleno de tristeza, le daba tanto coraje no haber podido impedir que la golpearan de esa forma.
Hanna: -se voltea hacia Angelique- ¡¿Por qué la golpearon así?! ¡¿Quién te crees que eres para lastimarla de esa manera?!
Angelique: Esa respuesta deberías saberla ya, sabes que siempre he sido su peor pesadilla.
Ash: De-Derek -susurra débilmente.
Derek: Estoy aquí -besa su mejilla
Ash: ¿D-dónde e-está m-mi hija?
Derek: No sé mi amor, acabo de llegar, pero te prometo que no permitiré que le pase nada sí? Tranquila mi cielo.
Hanna: ¿Dónde está mi sobrina?
Angelique: Te interesa?
Hanna: Es mi sobrina! Dónde está??!
Angelique: Ay ya cállate!! -toma una pistola y le dispara a una pierna de Hanna.
Hanna: Ahhh hija de perra!! -se queja de dolor.
Ash: Ha-Hann...-intenta levantarse
Derek: Tranquila -la detiene- Yo lo hago -se acerca- Hanna te encuentras bien?
Hanna: Solo es un rasguño -aguanta el dolor para no preocupar a Ashley- Aunque duele -susurra con lágrimas.
Derek: ¿Dónde está Zulma y Alberto? ¡¿Dónde tienen a mi hija?!
Angelique: Ella está bien, ya la traen -menciona al ver a Zulma con la niña
Zulma: Solo la llevamos a comer amor.
Nicole: -con una paleta en las manos- Papi!!! -se suelta del agarre de Zulma y corre hacia él.
Derek: -se agacha y la abraza- Estás bien mi amor?
Nicole: Shíp! Mila me dielon eshto! -le muestra el dulce.
Derek: -se lo quita- No comas eso, puede estar envenenado.
Alberto: -entra a esa sala- Oh en serio me crees capaz de hacerle eso? -dice cínicamente
Derek: De ti nada me sorprende, mira lo que le hiciste a Ashley.
Alberto: Si quieres le doy unos golpecitos más, así ella aprenderá que no se le debe poner el cuerno a las personas.
Derek: Tu problema es conmigo, no con ella, libera a mi mujer y a mi hija y arreglemos las cosas.
Alberto: Sabía que dirías eso, pero lo que pasa es que ya es muy tarde, esto no habría pasado si tu padre no hubiera dejado abandonada a mi madre, medio hermano.
Derek: Eres una rata, no puedo creer que mi sangre corra por las tuyas también.
Alberto: Soy esa rata que te dejó en bancarrota y que te dejará sin mujer y sin nada -le hace señal a Angelique.
Angelique: -recarga su arma y apunta a Ash- Dile adiós amorcito.
Cuando Angelique iba a disparar, Hanna sacó su arma y sin pensarlo un sólo segundo le disparó, tres balazos, uno detrás de otro en solo 30 segundos.
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Tú
FanfictionMiénteme una vez más - dijo él Te amo! - respondió ella. Love me like you do Ámame, como lo haces tú.❤