Capítulo 33

112 19 22
                                    

Ash: qué? Cómo? *le pregunta entre confusión y tristeza* d-de qué hablas?

Derek: hablo de tu traición! ¿Pensabas ocultármelo?! *interroga molesto y triste*

Ash: no! De hecho iba a contarte cuando volvieras. Solo que me da mucho miedo de que me dejes.

Derek: miedo? Vergüenza debería darte! Me juraste un día que jamás lo harías! Y terminaste traicionándome!

Ash: no fue mi intención! Él se acercó a mí y yo no pude evitarlo por ser tan bondadosa.

Derek: te estabas besando con él! Como si en verdad lo amaras a él! ¿Por qué Ashley?¿Qué te hice yo para que me hicieras esto? Yo solo te amé más que a nada y te creí diferente! Pero veo que me equivoqué otra vez, eres igual de desalmada que las demás *sale*

Ash: Derek!!!! Por favor! No te vayas! Déjame explicarte!

Derek: ¿Qué me quieres explicar? ¿Qué eres una puta como las demás? ¿Una cualquiera?!

Ash: *solo se queda pasmada procesando aquellas palabras*

Derek: lo imaginé. *ahora sí sale*

Ash.

Yo me quedé ahí en ese lugar unos segundos más tratando de buscar el significado de las palabras que había escuchado de Derek. Mi equilibrio se quebró y caí a mi cama envuelta en sábanas y hundida en un mar de lágrimas.

Sentía que la vida se me acababa, no podía asimilar lo que me pasaba. Siento que perderé a Derek y todo será por mi culpa, me siento miserable, incluso, una cualquiera como dijo él.

...

Derek bajó las escaleras corriendo a la velocidad que la tristeza que traía le permitía. Salió de la casa dejando confundidas a Hanna y a Ana quienes salieron a su encuentro.

Hanna: Derek!!! *corre hacia él* hablaste con ella?

Derek: claro! Tu hermana me dejó bien claro que es una... Nada.

Hanna: una qué? *pregunta enojada* no era su intención!

Derek: por dios Hanna! Sé que aunque ella meta la pata siempre la defenderás porque están cortadas con la misma tijera!

Ana: Derek! Cállate ya!

Derek: *sube a su auto*

Ana: Derek espérame! *sube con él* no irás solo! *baja el cristal* hija... Ve a ver a tu hermana y me das noticias sí? *sube la ventanilla*

Tan Solo TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora