Capítulo 45

111 18 18
                                    

Día de la boda.

Ash: ¡Wow! ¿Dónde vas tan guapa? - dice entrando a la habitación de Hanna.

Hanna: Amm... Nada, iré a una gala de la empresa de Juan - coloca el labial nerviosa.

Ash: Espero que te diviertas - le responde con media sonrisa.

Hanna: Claro Ash, no te preocupes. Amm, puedes comer lo que quieras, sabes que mi casa es como la tuya.

Ash: Gracias, cuídate.

Hanna: Está bien. Nos vemos más tarde.

Hanna salió después de despedirse, Ashley no le quitó la vista hasta que saliera porque la había notado un poco nerviosa por su presencia. Al parecer ocultaba algo. No quería investigar a su hermana pero tampoco quería que le ocultara cosas. Así que subió al cuarto de Hanna para intentar organizar un poco el reguero que hacía su hermana al maquillarse. Con una sonrisa limpió todo el desorden pero halló bajo la caja de sombras de ojos un papel, lo tomó en sus manos y lo leyó.

¡Hola! Si estás leyendo esto es porque has tenido la fortuna de haber sido invitado/a a la boda de Derek Solís y Angelique Boyer. Esperamos de todo corazón que no faltes, no dudes en presenciar la unión de dos almas de Dios.

Att: Angelique y Derek :)

Ash: ahora entiendo tu nerviosismo hermanita.

Encendió su celular y vio una publicación en la cuenta de Derek, mostrando su felicidad porque este día se casaría. Eliminó esa publicación de su vista y apagó nuevamente el teléfono con unas escasas lágrimas en los ojos.

Tan Solo TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora