Dos años después.
Mathi bebé: mini Ashley esa es mi muñeca!
Nicole bebé: no mini Hanna! Es mía *corre riéndose*
Hanna: *sonríe*amores vengan a saludar a Ash que ya vino con abuela!
Nicole: mami!!! *corre a sus brazos*
Ash: *la carga* mi cielo!
Nicole: te estañé mami!
Ash: yo más! *besa su carita* ve a saludar a abuela *la baja* pero... ¿ Dónde está mi Mathi?
Mathi: aquí! *la abraza*
Ash: ven aquí con tía Ash!
...
Zulma: ha pasado un año y no has procedido con el maldito plan en contra de Ashley! *hablaba por teléfono*
Alberto: ¿crees que para mí es fácil? Derek me mandó a Dubai por un año! Estoy loco por proceder y acabar con esta mierda ya!
Zulma: deja a la vieja allá con personas que la cuiden y acaba de venir! Ashley está feliz con su mocosa y hasta su hermana tiene una hija! Todos en esa familia están felices y tú gozando la vida mientras yo estoy aquí en Houston jodiéndome para que el plan no se vaya al carajo!
Alberto: ya Zulma! Pronto partiré para allá!
Zulma: no pasa de una semana me entendiste?
Alberto:oye quién te crees que eres? Aquí el que manda soy yo!
Zulma: jajaja te equivocas! La jefa de todo este enredo soy yo! Porque soy la que se está jodiendo día a día! Te quedó claro?
Alberto: como el agua *susurra molesto*
Zulma: quiero que vengas mañana mismo! *cuelga*
Al otro día.
Ash: dónde estamos? *dice mientras Derek la guiaba con una sonrisa y le tenía los ojos tapados*
Derek: en el paraíso *la suelta*
Ash: wow! Y esto? *sonríe* ¿ Qué festejamos hoy?
Derek: no tiene que ser un día festivo para demostrarte lo mucho que te amo. Quiero que hoy cenemos los dos solos. *saca una silla para que ella se siente y luego se sienta él*
Un rato después.
Derek: te gustó la comida?
Ash: me encantó! Eres todo un chef!! *lo abraza*
Derek: es que tengo una musa que me inspira.
Ash: ah ya yo sé quien es esa musa, y estoy muy celosa de ella.
Derek: jajaja vaya!... Ash.
Ash: Mmmm?
Derek: n-necesito hacerte una pregunta. Llevamos tres años de relación y en todo este tiempo sí pude darme cuenta que vale la pena intentarlo hasta hallar el amor. Tú eres para mí lo más bonito que tengo... *se arrodilla frente a ella y saca una cajita con un anillo de compromiso* t-te quieres casar conmigo?
Ash: *paralizada* y-yo... No sé que decirte Derek...
Derek: sea cual sea tu decisión, yo la respetaré y no te obligaré a nada. Solo dime, sí o no?
Ash: n-no puedo decirte que no Derek... Pero tampoco que sí... N-necesito tiempo... D-dame unos meses sí?
Derek: lo que tú pidas *besa sus manos*
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Tú
FanfictionMiénteme una vez más - dijo él Te amo! - respondió ella. Love me like you do Ámame, como lo haces tú.❤