Capítulo 22

108 19 16
                                    

A: Hann gracias, de verdad, pero sabes que no estoy lista, tengo una vida por delante aún, apenas he cumplido los 27 años, no puedo criar a esa niña! Sería un problema para mí, para ti,para Ha*Ash! Un estorbo!

H: Ash! Un hijo no es un problema, mucho menos un estorbo! Verás que si conoces a esa niña tu forma de pensar cambie! No asegures lo que no has visto!

A: Ay Hanna! Por favor! No me presiones más!

H: no te estoy presionando, pero tú como pareja de Derek deberías apoyarlo en esto!

A: necesito descansar.

H: okey, descansa, pero piénsalo también. Hasta mañana *sube a su habitación dejándola sola*

Ashley subió a su habitación, necesitaba pensar en lo que estaba pasando. No es que no tuviera compasión, sino que no estoy lista, si tuviera que criar a esa niña mi vida cambiará, ya no podré salir a las fiestas en los días de descanso y tampoco dormir bien cuando llegue del trabajo cansada, por una simple razón: responsabilidad. Por eso, no estoy lista ( válida la repetición de la palabra Lista).

Mi teléfono vibraba en modo de llamada,era Derek. La llamada que siempre me hace antes de dormir para saber si estoy bien. No tenía deseos de hablar con nadie. Entré al baño y me di una ducha.

-----

Estaba llamando a Ashley pero no me respondía. que está molesta. No si me odia,si me ama. Solo que necesito hablar con ella, necesito escuchar su voz y que me diga que está bien. Entré a la habitación de mi madre pero ella estaba tan entretenida con Patrick, Ángela y Cintia, que no de dio cuenta cuando entré, así que con la misma salí otra vez. Volví a marcarle a Ash, pero tampoco me respondió. Decidí entonces mandarle un mensaje de Whatsapp...

Tan Solo TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora