Capítulo 40 "A ella" 2

119 21 17
                                    

Derek: Ashley.

Ash: *voltea* Derek? *pregunta confundida*

Derek: de qué quieres hablar?

Ash: yo? *mucho más confundida*

Derek: Ashley no tengo paciencia. Dime para qué me mandaste a buscar?

Ash: yo no te he mandado a buscar

Derek: Hanna... Dios... Mejor así, adiós.

Ash: pero espera... Ya que estás aquí...

Derek: *la mira*

Ash: por qué no me habías contado que estabas con ella? La última vez que nos vimos me dijiste que solo eran amigos *dice luciendo calmada*

Ash había tomado un para bajar un poco el enfado y los celos, aprovechó que él estaba de buenas.

Derek: *se sienta* no te vas a sentar, ya que quieres saber.

Ash: *niega con la cabeza* estoy bien así.

Derek: pues... Yo me di cuenta de lo que sentía por ella... Es recíproco...

Ash: entonces quiere decir que me olvidaste?

Él notó que ella estaba medio sedada, por eso prefirió tratarla bien porque es una mujer.

Derek: n-no es así... Yo pasé por muchos momentos de llanto por ti y... Decidí no llorar más, me enamoré de ella...

Ash: *lo mira* y qué pasó con el amor que decíamos tenernos? Aquel amor que era más fuerte que cualquier huracán...

Derek: *la mira sin saber que responder*

Ash: no me vas a responder? Tanto cuesta ser sincero?!

Derek: se acabó, ya no hay más para ti.

Ash: es que... Es ella! Qué tiene ella que no tenga yo? Qué te dio ella que yo no te pude dar?

Derek: ella es muy diferente a ti... A ella le gustan las cursilerías, ama que se las digan, ella es... No te ofendas... Pero ella es más... Más hermosa...

Ash: *abre sus ojos muy grandes*

Derek: no es imprudente, es atenta, amorosa, cursi *sonríe* ella tiene todo lo que yo siempre quise. Yo solo quisiera conservar de ti... Tu amistad.

Ash: La amistad puede convertirse en amor, pero... El amor en amistad... Nunca. Ofrecer amistad al que pide amor es como dar pan al que muere de sed. Eso es algo lógico?

Derek: nuestro amor no volverá, ni aunque te perdone. Para qué más palabras? Ni llorar...

Ash: Un millón de palabras no te traerán de vuelta, lo sé porque lo intenté, tampoco un millón de lágrimas, lo sé porque ya las lloré *con lágrimas en los ojos*

Derek: no quiero que hagas esto. No sigas aferrada a un pasado que no volverá. La vida sigue.

Ash: Puedo estar herida, incluso hundida, pero aun así te miro y sonrío *le sonríe* porque... Puedo notar que tú, eres feliz sin mí.

Derek: No te quiero ver triste

Ash: No importa *y se le cayó una lágrima* debes salir, no quiero que tengas problemas con tu novia por mi culpa.

Tan Solo TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora