Capítulo 23

140 20 9
                                    

Ash: *suspira* Yo... Yo quiero conocer a la niña *sigue mirándolo a los ojos*

Derek: no!

Ash: *frunce el ceño* sí. Tomé esa decisión y es mi decisión *exclama seriamente*

Derek: no Ashley! No lo harás. Esa niña es mi hija! Y no quiero que esté contigo! No quiero que arruine nuestra vida!

Ash: quiero conocerla *susurra fuertemente* y la voy a conocer, hagas lo que hagas *siguió hablando fuerte, lo que provocó que los demás los mirasen*

Derek: es que es absurdo *habla alto también*

Hanna: qué es absurdo Derek?? *se acerca a ellos*

Derek: qué es absurdo? Que tu hermana conozca y cuide a mi hija cuando ni siquiera yo la necesito!

Hanna: Derek mi hermana tomó esa decisión, no durmió nada por estar pensando en eso, así que si ella lo decidió, déjala que lo haga.

Ana: sí Derek, por qué lo impides?

Ash: no me lo vas a impedir Derek.

Derek: *suspira enojado y sale de ahí*

Ash: *también suspira*

Ana: Ash, cielo, no te sientas mal, tú solo quieres ayudar.

Ash: tranquila Ana *sonríe*

Hanna: es que no entiendo por qué Derek no quiere que Ash conozca la bebé.

Ángela: él es así, déjenlo que piense y reflexione.

Ash: en qué orfanato está?

Ana: eso solo lo sabe él mi niña.

Ash: *vuelve a suspirar pesadamente* okay, entonces lo voy a enfrentar.

Ángela: no Ash espera!!

Pero Ash no escuchó y salió corriendo de allí con su característico impulso, lo buscó en el estacionamiento, en la cafetería, no lo encontraba. A través de las altas ventanas de cristal lo vio con unas bebidas alcohólicas en la mano mientras subía a su coche. Rápidamente bajó ella y lo siguió con cautela. Se colocó los lentes oscuros para que él no la reconociera.

A mitad de camino él se detuvo por el semáforo, minutos después siguió conduciendo hasta una carretera cercana a un bosque de árboles. Se  estacionó en la sombra frondosa de uno de ellos. Ashley se bajó de su carro unos 100 metros antes de llegar al lugar y sigilosamente caminó hasta donde estaba Derek. Abrió la puerta y entró en el auto.

Tan Solo TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora