Capítulo 30

156 17 29
                                    

Hanna y Ashley estaban de gira por América del Sur, habían dejado a sus pequeñas hijas con su abuela Mathilda. A veces cuando Derek llegaba temprano del trabajo iba y las llevaba con su mamá para pasar tiempo con su otra abuela y su otra tía. Juan Carlos hacía lo mismo, se repartían los días de cuidado de las bebés. A pesar de no ser los mejores papás, intentaban cuidarlas como a sus ojos.

Ese día Mathilda estaba preocupada porque Nicole tenía fiebre de 38 y medio. Tenía miedo de que Ashley llamara de repente y tener que decirle eso, no quería que ella lo supiera ya que sería una preocupación para ella.

Derek: cuándo le empezó a dar fiebre? *mira a su hija*

Mathilda: no lo sé, yo las tenía a las dos jugando con sus juguetes, fui a verlas y la vi pálida, y así fue como supe que tenía fiebre.

Derek: Ashley llamó?

Mathilda: no... Y si llama no sé que le diré.

Derek: si llama no le diremos, se preocuparía demasiado y ella debe estar cansada.

JC: yo creo que es lo mejor *dice con su pequeña hijita Mathi*

Luego de un rato.

Ash: Hann llamaré a mamá  para ver como están.

Hanna: si Ash, ve en lo que yo me ducho.

Ash: hola mamá!! Gracias por cuidar a mi bebé y a mi sobri, eres la mejor!

Mathilda: hola mi pequeña... Sabes que puedes contar con mamá para lo que sea.

Ash: cómo están mami?

Mathilda: bien mi vida, estas niñas solo juegan y comen, no les gusta dormir jajaja.

Ash: jajaja que bueno que estén bien, las extraño muchísimo.

Mathilda: Nicole pregunta mucho por ti.

Ash: awwwww la amo!! Oye Derek ya llegó?

Mathilda: sí hija ya llegó.

Ash: está por ahí cerca?

Derek: *hace señas para que le diga que no está cerca*

Mathilda: amm no, está en su habitación con la niña, y creo que no podrá hablar, está cansado y eso.

Tan Solo TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora