Una semana después. Viernes por la tarde.
Hanna: Ash,crees que Derek traiga a Nicole?
Ash: No lo sé, ella no me llamó en toda la semana. Creo que sí está muy molesta.
Hanna: Dios que terca.
Ash: Pero sabes. Seguro que está siendo influenciada por la arpía de su madrastra, esa mujer quiere alejar a mi hija de mí y lo está logrando.
Hanna: Y... Qué me dices del compromiso de Derek con ella?
Ash: Es ridículo, no se pueden casar, él está casado aun con Zulma por papeles, y tener dos matrimonios es delito, puede ir a la cárcel por ser bígamo pagando una condena de tres a seis años.
Hanna: Estás muy informada *alza sus cejas*
Ash: Ya sé a qué te refieres *rueda sus ojos sonríendo*
Hanna: Cómo te va con Miguel?
Ash: Ahí, ayer salimos un rato, me ayudó mucho a despejar la mente.
Hanna: Eso me alegra mucho Ash. Debes ser fuerte.
Ash: Lo sé, pero no quiero perder a mi niña, la amo tanto *dice con cara sentimental*
Hanna: No la perderás hermana. Creo que llegó un coche.
Ash: Crees que sea Derek con mi hija? *se levanta*
Hanna: Vamos a comprobar.
Ellas salieron y precisamente eran Derek y Nicole. Él la tomó de la mano y se acercó a la puerta. Ashley solo sonrió, no era capaz de guardar rencor, y mucho menos a su hija.
Ash: Hola.
Derek: Hola.
Hanna: ¿Cómo están? Veo que aun hay alguien muy enojada aquí.
Esto lo dijo por la cara de su sobrina, la verdad traía una cara de velorio que no se la aguantaba ni un cura.
Ash: Nicole, entra a casa, ahí dentro están Mathilda y los hijos de Miguel, serán tus amigos, jugarán un rato, después hablaremos tú y yo. Yo tengo que arreglar algo con tu padre.
Nicole: *mira a su padre y se despide con un beso en la mejilla para luego entrar a casa con Hanna*
Derek: Ashley vamos a mi empresa, y así aprovecho,necesito devolverte unas cosas.
Y así fue, Ashley se colocó los lentes de sol al entrar a la empresa de Derek. Igual todos la reconocieron y la saludaron amablemente - Bienvenida señorita Ashley- decían, Derek estaba muy son nervioso y sonrojado por los comentarios que hacían los empleados de que si habían vuelto. Sin embargo, Ash solo sonreía para ella misma.
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Tú
FanficMiénteme una vez más - dijo él Te amo! - respondió ella. Love me like you do Ámame, como lo haces tú.❤