🍎Capítulo 55 FINAL🍎

113 11 3
                                    

En el hospital.

Doctor: gracias a Dios el bebé no sufrió ningún daño.

Hanna: Uff que alivio! No te duele nada Ash?

Ash: Me duele todo Hanna -dice mientras la enfermera le curaba los golpes.

Hanna: Estarás bien pronto.

Ash: Y tu herida?

Hanna: Ya no me duele, tranquila -en realidad sí le dolía un poco.

Ash: Sabes dónde está Nicole?

Hanna: Ella está en la sala de pediatría, están revisándola para asegurar que esté completamente bien.

Enfermera: Señorita Hanna, debemos llevarla para extraer la bala de su pierna -la toman para levantarla y subirla a la camilla.

Ash: Hann...

Hanna: Tranquila Ash, estaré bien, te amo -le manda un beso y la sacan de la habitación.

JC: Hanna, aquí estoy ok? Todo saldrá bien.

Hanna: Gracias mi amor, pero puedes hacerle compañía a Ash? Está sola en su habitación.

JC: No te preocupes guapa, suerte!

...

Ana: Menos mal la niña está bien.

Derek: Debo ir a ver cómo está Ashley.

Ana: Pues ve hijo.

Derek: Es que... Me da pena -camina por el pasillo con su hija aguantándolo de la mano.

Ana: Pena? Derek!

Patrick: Bro, acércate un momento -se alejan un poco- Mira, yo sé que lo hizo Ashley no estuvo correcto, pero también sé que la amas con todo tu ser. Entonces?

Derek: Debo ir.

Patrick: Ve, y dile todo lo que me dijiste que sentías por ella hace un tiempo en tu casa.

Derek: Lo haré -suspira y abre la puerta para entrar a la habitación de Ashley- Hola -sonríe.

Ash: Derek? Qué haces aquí?

Derek: Vine para saber cómo estabas.

"En realidad necesitaba verte" -pensó Derek en su mente.

Ash: Deberías estar con Nicole. Cómo está ella? -preocupada

Derek: Ella está muy bien, mi madre la llevó a tomar un helado -se acerca a ella un poco

Ash: Y tú cómo estás?

Derek: Estoy bien, no tengo ningún rasguño -se pone un poco nervioso

Ash: Derek, quieres decirme algo?

Derek estaba completamente nervioso, no sabía cómo ella sabía que él necesitaba decirle algo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tan Solo TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora