Capítulo uno.

305 16 10
                                    

━━━━━━✧♛✧━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━✧♛✧━━━━━━

A mis escasos veintidós años de edad había conseguido ingresar en el cuerpo de policía más prestigiado de Japón, la agencia de Todoroki Enji, aunque algunos preferían llamarlo Endeavor, como Keigo, mi compañero.

Era mi primer día en la agencia después de haber pasado las pruebas, ahora me tocaba conocer el recinto, a mis compañeros y mi superior.
Estaba realmente nerviosa, quería causar una buena impresión.

Al fin llegué a la oficina, me cambié en los propios vestuarios de esta y en cuanto me coloqué el traje de policía y dejé lo demás en mi taquilla anteriormente asignada, me dirigí a la oficina de Enji.

Toqué un par de veces a la puerta ya que oía unas voces desconocidas, luego se callaron y me permitieron pasar. Endeavor me tensó por la mirada tan aterradora e impotente que puso, mientras que mi compañero, Keigo, me miraba con una sonrisa amistosa.

-Soy Shimura ______, ayer aprobé las pruebas de acceso en la agencia. -Hice una reverencia y mi jefe se levantó de su asiento.-

-Te tengo apuntada en los papeles de los novatos. -Murmuró.- Este es Keigo, tu compañero, él te enseñará todo lo necesario tanto en la agencia como en las calles. -Asentí un poco y miré al rubio.-

-Takami Keigo, encantado. -Hizo una reverencia como si fuera un príncipe y yo reí, aunque Endeavor solamente rodó los ojos algo cansado por la actitud del chico.-

-Shimura, a partir de ahora trabajarás en esta agencia, por lo cual significa que tendrás que esforzarte al máximo si quieres un puesto estable aquí. -Asentí con algo de miedo, me sentía algo inferior, la verdad.- Si te parece, podemos hablar del contrato.

-Claro.

El jefe echó a Keigo de la sala a duras penas, el chico quería quedarse a cotillear, según el pelirrojo. En cuanto aclaramos algunas cosas del contrato y temas de dinero, lo firmé. Desde ese momento ya estaba oficialmente en el cuerpo de policía más célebre, me hacía sentir orgullosa.

Qué pena que nadie pueda reconocer mi esfuerzo, mis padres murieron hace mucho tiempo por un asalto a mano armada en mi casa, yo no me encontraba ahí en esos momentos, por lo que mataron a mis padres en nuestra propia casa.

Lo que más me dolió es que no pude despedirme de ellos.

-Ve con Keigo, que te haga de guía por el edificio y luego id a patrullar las ciudades, últimamente están ocurriendo muchos vandalismos.

-De acuerdo, gracias. -Me retiré formalmente y me encontré con mi nuevo compañero en la puerta del despacho.-

-Vamos pajarito, tengo que enseñarte muchas cosas.

Instintivamente seguí a Keigo de cerca para no perderme, ese sitio era enorme y había muchísima gente corriendo de un lado para otro.

El rubio me enseñó todo lo que tenía que saber para estar allí y no perderme, también me presentó a varias personas importantes a las cuales tenía que guardar respeto y demás cosas.
Mientras hablábamos para agarrar más confianza, una explosión lejana sonó fuera de la agencia. Keigo y yo miramos por el ventanal de al lado y corrimos hacia allí en cuanto vimos el humo salir.

Criminal. ||Dabi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora