Capítulo ocho.

74 5 11
                                    

━━━━━━✧♛✧━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━✧♛✧━━━━━━

En mis días libres me dedico a investigar informes sobre lo que pasó en mi casa hace un tiempo, busqué el nombre de mi hermano en bastantes orfanatos cercanos a los de nuestra antigua casa pero no conseguía encontrar nada, eso me hacía pensar que vagó por los suburbios desde que nos abandonaron.

Suspiré cansada y me dejé caer en la silla del escritorio mirando hacia el techo. Llevaba un mes intentando buscar cosas sobre Tenko pero era como si se hubiera esfumado del mundo, como si no hubiese existido.

-Estoy harta. Me duele la cabeza. -Fruncí el ceño enfadada y caminé hacia la cocina para hacerme un café y relajarme mientras miraba el móvil. Justo cuando lo abrí tenía un mensaje de una amiga que había hecho hace poco en la oficina.

Se llamaba Nemuri Kayama, era una mujer increíble.

-¡Nena! ¿Quieres salir esta noche a un bar  nocturno que acabo de encontrar? -Alcé mi ceja sonriendo, sentía que ella era un alma libre.- Vamos, necesito salir con alguien, beber mucho y ligar mucho.

Reí con ironía, hacía mucho que no "ligaba" con nadie, no creo que lo de Keigo pueda ser llamado así y tampoco salía mucho así que no estaba muy acostumbrada a esos encuentros.

Pero necesitaba desconectarme, después de un mes investigando me lo merecía.

Opté por aceptar su propuesta y acordamos en que ella me iba a venir a buscar ese mismo día por la noche para ir juntas al antro, me dijo que me arreglara aunque sea un poco, lo cual acepté pero me ofendió muchísimo.

Como aún quedaba para la noche, hablé un poco con Hawks para decirle lo que iba a hacer en la noche y para desconectar un poquito más, Keigo siempre me contaba historias muy buenas desde antes de que yo entrara al cuerpo de policía. Puse un poco de música en el apartamento para relajarme y comenzar a preparar las cosas que necesitaría para salir y también ver que podía ponerme.

Al cabo de unas horas ya estaba lista, en mis altavoces sonaba de "Me Against The Devil". —videoclip del principio— Cuando acabó la música me miré en el espejo y, evidentemente, me hice una foto, siempre lo hacía cada vez que me arreglaba para salir pues me veía bonita.

Nemuri me esperaba en la puerta de la calle para ir en su coche juntas, en cuanto la vi me quedé impresionada, estaba preciosa.

-¡Hola nena! -Me dio un abrazo amistoso.- Ah, deséame suerte hoy, hace mucho que no salgo. 

-Yo tampoco he salido desde hace años, no te exagero. -Ella abrió los ojos asustada, yo reí.- En serio, no lo hago. Hace años que no piso una discoteca o un bar.

-Uf, tengo una amiga oxidada. -La codeé divertida y ella me sacó la lengua.- Entra al coche, voy a enseñarte lo que verdaderamente es pásarselo bien de noche.

Criminal. ||Dabi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora