"Decidida."

480 59 36
                                    

°°JK°°

Ya todos respirábamos la libertad de las últimas semanas y vivíamos los primeros días de las vacaciones, benditas vacaciones. 

Y nosotros celebrábamos el ser elegidos. Bangtanboys fue escogido en Incorporation Of University Talent y viajaríamos este verano junto al staff a diferentes ciudades de Corea a presentarnos en un festival de talento. Junto a los chicos no lo podíamos creer, de miles estudiantes de nuestro departamento, de buenos músicos, fuimos de los cinco mejores. Suponiendo que por eso fuimos elegidos. 

Hay que ser modesto de vez en cuando, claro que Jimin y Taehyung no conocían aquel termino.

‐ ¡Somos los mejores! - Gritaban a todo pulmón.

- ¡Lo sabía, sabía que nos escogerían!

- ¡Nos sobra el talento! ¡Wooo!

- Bajen de mi mesa.‐ Advirtió Yoongi a los dos chicos que celebraban arriba del pequeño mesón de el estudio del mayor.

- ¡Nos iremos de viaje! ¡No tendré que verle la cara larga a mi madre reclamándome por todo! - Gritó con entusiasmo el de cabello peligris.

- No creo que te salves, es muy probable que tu madre y la mía nos acompañe.- Desanimó al otro. Pero no duró demasiado.

- Bueno, no todo es perfecto...

- Mejor cállense y preparemos desde ahora que canciones presentaremos.- Dijo Yoongi, sentándose frente a su puesto de producción. Nosotros hicimos lo mismo.

- Lee las indicaciones entonces.

Estuvimos encerrados en esas cuatro paredes hasta la hora del almuerzo, nuestros estómagos clamaban por algo de comida y nos dimos un tiempo para ir por algo. O eso pretendíamos antes de que alguien tocara la puerta y de ella entrara Rosé y Lisa con paquetes de comida rápida. A todos se nos iluminaron los ojos y casi podía jurar que ambas muchachas eran ángeles caídas del cielo.

Hasta por un segundo olvide que Lisa estaba allí quien me ha hecho perder los nervios estos días sin quererlo.

- Jimin-ssi me habló diciendo que aun no comían así que les trajimos algo.- Dijo Rosé repartiendo las gaseosas.- Además debemos celebrar.

- Y se agradece, nos moríamos de hambre.- Taehyung les sonríe a lo grande.- Felicitaciones a ti y a Jisoo-ssi, por cierto.

Y no era por poco si ambas también se hallaban en los elegidos. El resto de nosotros no tardó en felicitarla de igual forma.

- Nosotras también teníamos hambre.- Lisa se sienta a mi lado y como si nada me sonríe y me alcanza unas papas.- Están muy buenas.

- Si...- Tuve que carraspear al notar que mi voz salió algo ahogada.- Lo están.

No quería sentirme así, tan alterado. Solo habían pasado dos días desde que nos besamos y ella actuaba como si nada, cosa que debería funcionar para mi salvo que era todo lo contrario. Su alegría y sonrisa muchas veces me contagiaba hasta que recordaba lo ocurrido y me preguntaba: ¿Ella aún tiene una secuela de aquel golpe en aquella fiesta que no se acuerda? ¿O no fue importante para ella?

𝐈'𝐦 𝐆𝐨𝐢𝐧𝐠 𝐓𝐨 𝐅𝐚𝐥𝐥 𝐈𝐧 𝐋𝐨𝐯𝐞║𝐥𝐢𝐳𝐤𝐨𝐨𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora