°°LS°°
Ese día decidí levantarme temprano.
Me sentía fresca y llena de energía, cosa muy contraria a mi compañera de apartamento. Nos encontramos frente a frente en el pasillo esa mañana, sin mirarme paso a mi lado y entró al baño, cosa que ya era común en ella salvo que, su ceño fruncido y las cosas inentendibles que soltó, me dijo lo suficiente para saber que ese no era un día bueno para ella. Lo confirmé también cuando nuestras pocas hora de compañía en el desayuno, no predomino el silenció como era normal sino, la inusual ganas de hablar para si misma.
Por lo que entendía, su palabras iban dirigidas a alguien en especial. Debido a que, comentarios como: "Idiota" "¿Qué se cree?" "Sabia que seria una molestia" reinaban el silencio, y por mi parte yo la miraba entre curiosa y algo asustada, no me era habitual verla tan alterada, ya me había acostumbrado a su aura seria y rostro carente de expresión.
Ya no me pude aguantar la duda en el momento en que su celular sonó y esta dejó escapar un sonoro bufido al ver lo que sea que le haya llegado. Quise morder mi lengua pero de verdad quería comprender que era lo que le molestaba tanto, a horas tan tempranas, vale decir.
- ¿Estás bien?
- ¿Ah?.. Ah sí, sí.- No insistí, aunque sabia que no era sincera. Aprendí a controlar aquellos impulsos de preguntar siempre por todo.
- ¿Segura? - Bueno casi.
Esperaba un mirada advirtiéndome que no preguntara más y que era mejor callar mi boca, pero lo que recibí me dejó anonadada. Seol, dejó a un lado su café y soltó un suspiro derrotada antes de mirarme a la vez que abría la boca para hablar.
¡¿Me iba contar lo que le pasaba?!
- Sabes que yo soy sincera, y la verdad es que no voy a pretender que no me molesta.
- ¿De acuerdo...? - Dije sin comprender.
- En unas semanas empieza el tour con la gente del evento y con mi grupo de teatro hemos estado teniendo problemas para decidirnos la rutina que presentaremos esos días. Y bueno, tú eres amiga de ese grupito en el que esta Seokjin, lo conoces, podrás querer defenderlo pero eso no va a cambiar el hecho de que no me caiga bien.- Terminó de decir, y yo solo atine a parpadear procesado sus palabras, no se fue con rodeos y me sorprendía que no le agradara Jin. No me esperaba que su mal humor sea debido a él.
- ¿Discutieron o algo...?
- ¡Ja! Discutir es poco, es lo que hacemos más seguido. Siempre me lleva la contraria y ya me estoy cansando.- Se llevó una uva a la boca mientras sonreía con burla.- En fin, ahora debo ir a ensayar una obra que no quería, pero que él recomendó... Que conveniente, que hayan tomado esa decisión cuando ya estaba decidido cual actuaríamos.- Suspiró con molestia, volviendo a su desayuno.
Yo no sabia que decir, no tenia idea que podría aportar ante su problema, pues siendo sincera no estaba segura si el que dijera algo sería de alguna ayuda.
Se puso de pie luego de dar un buen sorbo a su café. Aparentemente ella tampoco esperaba que dijera algo.
- Como sea, se viene un día tedioso para mi.- Caminó de vuelta a su habitación.
Todavía algo impactada por el rumbo que tomó la conversación. Terminé de desayunar y me dispuse a lavar los trastes cuando vi a Seol salir por la puesta de entrada luego de un breve adiós. Preferí olvidar aquella extraña charla, que fue una de las más largas que hemos tenido, y me arreglé para salir, unos jeans de mezclillas de tiro alto y un top junto a una chamarra terminaron por ser mi vestimenta del día, me maquillé al natural y salí de mi apartamento luego de unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
𝐈'𝐦 𝐆𝐨𝐢𝐧𝐠 𝐓𝐨 𝐅𝐚𝐥𝐥 𝐈𝐧 𝐋𝐨𝐯𝐞║𝐥𝐢𝐳𝐤𝐨𝐨𝐤
Fanfiction《Lalisa, chica nueva en la Universidad más prestigiada de artes en todo Seúl. Un sueño que siempre ha estado presente en Lisa desde que ella y su hermano tienen memoria. Comienza una vida totalmente nueva, donde solo se enfocará en su pasión, el bai...