Cuanto daría si por un segundo mi mente dejara de formularse tantas interrogantes y que dejara de sacar sus propias conclusiones, cuando es evidente que ninguna de ellas es la correcta.
Las conversaciones que no llegan a ningún lado me dejan siempre con la duda del por qué, ¿por qué pregunto aquello?, ¿por qué el interés repentino?, ¿por qué me sigue llamando Lisa-Noona?, y muchas de esas siguen rondando por mi cabeza las cuales quiero callar una maldita vez. Necesito llegar a esa fiesta y distraerme un rato.
- ¡Lisa! - Ante ese llamado cargado de insistencia observo a Jisoo desconcentrada.
- Disculpa, ¿qué decías?
- ¿Qué te pasa?, has estado muy rara últimamente.- Se sienta a mi lado mientras deja la ropa que tenia en sus manos sobre la cama.- ¿Ocurrió algo?
- No, nada, para serte sincera ni yo sé lo que me pasa.- Me recuesto en su cama.
- ¿Segura?, sabes que puedes contarme lo que sea, no te voy a juzgar.- Da un apretón a mi mano y al mirar aquel gesto, una presión en mi pecho aparece haciéndome sentir culpable, culpable de no ser lo suficientemente honesta con la chica que tengo al lado. La chica que hace mis días más amenos debido a su brillante personalidad aunque siempre me refriegue en la cara lo rara que soy a pesar de que ella sea igual. La chica que siempre me cuenta sus preocupaciones y problemas sin tener en cuenta que nos conocemos hace sólo unas semanas y es mi turno de ser igual de transparente que ella.
- La verdad es que si ocurrió algo.- Suelto de repente haciendo que Jisoo-Unnie me mirara desde arriba extrañada.
- ¿Ah si?
***
- Daebak...- Susurra Jisoo.- ¿Quién hubiera imaginado a Jungkook haciendo algo así?
- Lo sé y creo que eso es lo que más me molesta, que todos piensen que él es un buen chico y que nunca haría lo que hizo.
- ¿Y nunca te explico por qué te beso? - Jisoo, quién esta recostada a mi lado se acomoda quedando de perfil, la imito.
- Sólo quería sacarse una chica de encima o algo así me comentó.- Preferí no entrar en detalles, después de todo aquel enrollo es asunto de Jungkook.
- Entonces es por eso que cada vez que te comentaba cosas sobre él tu rostro se transformaba como queriendo darme un golpe en la cara para que me callara.- Dice afirmando lo dicho.
- Lo siento.- Me disculpo porque tiene razón, más de una vez que se me cruzó esa idea por mi cabeza.
- No te disculpes, te entiendo.- Me sonríe.- Pero pasando a temas más interesantes...- Calla unos segundos poniendo suspenso a lo que quiere decir lo cual me da mala espina -, ¿qué tal besa? - Ahí está.
Me siento en la cama ignorando aquella pregunta.- ¡Oh! ¡Vamos! Es una pregunta muy relevante, por lo menos debemos saber si lo hace bien aunque sea.- Dice seria pero puedo ver perfectamente la diversión en sus ojos.
- No te voy a responder eso.- Me levanto y me dirijo a mi caja de maquillaje.
- ¿Por qué no? - Hace un puchero.
- Porque es una pregunta tonta, Unnie.- Me sonríe maliciosa.
- Te gustó. - Dice convencida. Suelto un bufido, últimamente estoy haciéndolo mucho.
- ¿Quieres que te maquille o no? - Pregunto algo fastidiada. Unnie puede llegar a ser una piedra en el zapato cuando quiere.
- Sí, pero sabes que esto no quedará hasta aquí.- Se sienta en la silla de su escritorio para ser atendida por mi brocha.
ESTÁS LEYENDO
𝐈'𝐦 𝐆𝐨𝐢𝐧𝐠 𝐓𝐨 𝐅𝐚𝐥𝐥 𝐈𝐧 𝐋𝐨𝐯𝐞║𝐥𝐢𝐳𝐤𝐨𝐨𝐤
Fanfiction《Lalisa, chica nueva en la Universidad más prestigiada de artes en todo Seúl. Un sueño que siempre ha estado presente en Lisa desde que ella y su hermano tienen memoria. Comienza una vida totalmente nueva, donde solo se enfocará en su pasión, el bai...