"Una idea no tan grata."

1.3K 143 53
                                    

¿Qué si me arrepiento de lo que hice?

Estaría mintiendo si dijera que lo hago. Porque no lo estoy, no del todo.

Después de que recupere la compostura, mi cabeza casi explota debido a varios pensamientos que estaban en contra de mi actuar para luego pasar a pensamientos muy a favor de lo ocurrido. Dormí como un bebé y ni hablar cuando desperté, debo admitir que me encontraba de un humor increíble pues parece que se me nota.

- ¿Qué ocurrió exactamente ayer en el karaoke? - Pregunta Jisoo mirándome fijamente. 

- Ya te dije, no paso nada.- Entrecierra los ojos, sin creerme.- Sólo estoy de buen humor, eso es todo.

- Esta bien, te creeré...- Vuelve su vista a la televisión.- Por ahora.- La oigo decir en susurro.

Mi celular suena avisándome la llegada de un nuevo mensaje de texto, no me tardo en contestar al ver que era Rosé. Hemos estado hablando bastante ya sea por chat como en la universidad cuando nos topamos lo cual me agrada ya que es una chica genial.

- Jimin nos invitó a ir al centro comercial.- Anuncia con su celular en mano.- ¿Vamos?

- ¿Ahora? - Pregunto con flojera.

- Si, vamos. Irán los demás también.- Eso basto para que me animara.

- Entonces andando.- Me pongo de pie.

- Déjame cambiarme de ropa, estoy toda indecente.- Hace una mueca de desagrado.

- Igual yo, nos vemos en un rato.- Salgo de su apartamento para dirigirme al mio que se encuentra en el edificio continuo.

°°°°

- ¿Cuanto debemos esperar al enano? - Pregunta Hoseok refiriéndose a Jimin. 

- Dijo que ya estaba por llegar, tenia que hacer algo antes de venir.- Le responde Jin.

Todos nos encontrábamos esperando al rubio, en el estacionamiento del centro comercial que para ser sábado no se encontraba tan lleno de vehículos. Veo como Taehyung se pone de pie de un salto.

- Ahí esta...- Nos apunta para luego decir con un deje de sorpresa:- Y no viene solo.

Al ver quienes eran sus acompañantes, mis manos de repente sudaban y los recuerdos de ayer en la noche volvían. Me había propuesto no pensar en ello y que producto del alcohol ella actuó de esa manera, al igual que yo, puesto que yo también había bebido...

"Pero no lo suficiente como para no estar consciente de tus reacciones." Con resignación acepto que esa voz tiene razón, aún así es mejor no darle importancia a lo ocurrido.

- ¿Qué haces tú aquí? - Yoongi es el primero en hablar.

- También es un gusto verte, hermanito.- Éste ignora sus palabras.

- Yo las invite. No hay problema, ¿cierto? - Rápidamente todos se apuran en responder con un no. Después de saludar a las chicas nos adentramos de una vez al centro comercial para dirigirnos a nuestro principal objetivo: "La sala de juegos."

Caminamos por distintas tiendas antes de llagar a nuestro destino y estaba tan concentrado viendo una camisa que me gustó que no me dí cuenta de la presencia de la pelirroja.

- Es muy bonita.- Dice con una sonrisa.

- Si, lo es.- Me limito a responder.

- ¿Por qué no te lo pruebas? - Pregunta alzando la camisa a la altura de mi torso.

- No tengo dinero para comprarlo.

- Oh.- Me mira.- Será la próxima.- Asiento con la cabeza.

Coloca la camisa en su lugar y nos quedamos en un silencio algo incomodo.

𝐈'𝐦 𝐆𝐨𝐢𝐧𝐠 𝐓𝐨 𝐅𝐚𝐥𝐥 𝐈𝐧 𝐋𝐨𝐯𝐞║𝐥𝐢𝐳𝐤𝐨𝐨𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora