"Tal vez sí."

817 97 46
                                    

°°LS°°

Mi humor estaba por los suelos, dos sentimientos se hallaban en mi interior ambos no me dejaban tranquila. Enojo y decepción.

Claramente estaba enojada. ¿Tan malo es "dormir"conmigo? ¿Tan malo es ser la hermana de uno de los amigo del chico que te gusta?

Esta bien el respetar aquello, pero tampoco es como si fuera algo prohibido. Yo adoro a mi hermano pero si una de las chicas, incluso Jisoo me dijera que le gusta, yo sin ningún problema se lo entrego, hasta envuelto si ella quiere. Simplemente no lo logro comprender.

Pero luego de enfadarme recuerdo sus palabras y llega el sentimiento de decepción. Prácticamente había sido rechazada sin siquiera confesarme como me gustaría haberlo hecho en un futuro y aquello me cortaba las alas de esperanza, sin embargo, el saber el "porque" de su rechazo me vuelve a enfadar y así es como todo esto se convierte en un circulo vicioso de sentimientos.

Ya como en la décima vuelta del circulo caí en cuenta de algo.

Con mi actitud y palabras había insinuado que Jungkook me gustaba, por lo que es muy probable que ahora él esta al tanto de aquello. 

Mierda...

Ahora, a parte de estar enojada y decepcionada estaba también asustada.

- Lisa-yah.- Escucho como me llamaban a lo lejos, al alzar la mirada reconozco de inmediato al chico que se me acercaba con una sonrisa amistosa.- Hey.- Saluda el mayor posándose atrás de mi en la fila.

- Hey.- Noto como mi voz suena apagada y es obvio que Hoseok también lo notó.

- ¿Estas bien? - Asiento con una sonrisa para nada sincera.- Correcto no quieres hablar, de acuerdo... Cualquier cosa sabes que aquí estoy yo.- Me golpea suavemente el hombro de manera amigable.

- Gracias pero estoy bien.- Respondo, ahora así, con una de mis mejores sonrisa. Lo menos que quiero es que la gente se de cuenta de mi humor o se preocupe y soy muy buena disimulando mi mal genio, un poco. 

- ¿Estas aquí tarde para anotarte en la audición? 

- Efectivamente.- Río. 

Me encontraba en mi departamento de danza donde se llevaba a cabo el ultimo día para anotarse a las audiciones del evento, por poco se me olvida, sino fuera porque Seol-Sunbae lo menciona, pues yo ahora estaría muy ocupada hundiéndome en mi frustración en la cueva de mi habitación.

Por lo que aquí estaba pese a que lo único que quería era tirarme en mi cama y dormir todo el día, tampoco es como si hubiera pasado una muy buena noche.

- ¿Y tú, Sunbae? ¿Qué haces un día sábado en la universidad luego de una alocada fiesta?

- Que no te engañe mi sonrisa que por dentro me estoy muriendo, desperté con unas ganas de vomitar inmensas.- Cambia de expresión mientras alzaba su botella.- Lo único que tolero es el agua.

- Aigoo... Hasta en una sala vip estuvieron.- Le digo divertida.

- Si... Y adentro había más alcohol, o sea imagínate como todos deben estar ahora.- Ambos reímos imaginándolo.- Ah y respondiendo a tu pregunta. No recuerdo muy bien que fue lo que hice anoche pero tuvo que haber sido algo malo para que me sacaran del grupo en el que estaba. Así que me tuve que levantar para inscribirme porque quiero audicionar solo que ahora lo haré solo.- Sonríe.

- Tuvo que haber sido algo muy malo para que te dejaran solo.

Mira para ambos lado antes de hablar y acercarse.- Parece que bese a la novia de uno del grupo...- Lo miro sorprendida.- Bueno es lo que me dijeron porque la verdad no lo recuerdo y es muy probable que así fuera porque la ultima imagen que tengo en mi cabeza es haber estado hablando con ella.- Se rasca su nuca con una sonrisa nerviosa.- Y eso también explicaría el golpe en mi ojo.- Se saca los lentes de sol que traía puesto.

𝐈'𝐦 𝐆𝐨𝐢𝐧𝐠 𝐓𝐨 𝐅𝐚𝐥𝐥 𝐈𝐧 𝐋𝐨𝐯𝐞║𝐥𝐢𝐳𝐤𝐨𝐨𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora