°°LS°°
La cena se volvió en una de las mejores que he tenido, tener a mi gran amigo de la infancia conmigo, siendo tan él hacía que las cosas fueran mejores.
Jungkook y Yugyeom participaban en la conversación pero no se dirigían la palabra entre ellos y pues era evidente que a Bambam no le interesaba mucho el problema que tienen con el otro, dio a entender que eran unos infantiles. Quise sacar más información sobre ello pero en cambio recibí buenas anécdotas de los tres cuando eran adolescentes, la manera en que se conocieron fue demasiado loca.
- Entonces después de esas semanas de comenzar a ser amigo de este menso.- Apuntó mi viejo amigo a Yugyeom.- Y que le robara el auto a sus padres, ambos partimos rumbo al torneo de boxeo.
- Me están diciendo que se escaparon de la escuela, ¿para ir a ver un torneo de boxeo ilegal? - Los dos involucrados asintieron orgullosos.
- La cuestión es que ninguno manejaba bien por lo que fue un verdadero reto llegar vivos hasta el lugar.
- El evento se llevó a cabo fuera de la ciudad, por cierto.- Aportó Yugyeom.
- Mientras yo le gritaba a Yugyeom que condujera mejor y que no nos estrellara mientras él me gritaba de vuelta que me callara...- Se detiene para mirar a Jungkook, yo hago lo mismo.- Sin querer atropellamos a un chico.
- ¿Qué? - Pregunte sorprendida por el repentino cambio de la trama.
- Sí, y ese chico era yo.- Jungkook sonrió sin mostrar los dientes.- Me rompieron el brazo.
- Deben estar bromeando.
- Nop, luego de eso tuvimos que llevarlo al hospital sin embargo, habían varios problemas. Éramos menores de edad conduciendo un auto "robado" cuando deberíamos estar en la escuela estudiando.- Río.- Y más encima ya estábamos muy alejados del centro.
- ¿Entonces que hicieron?
- Me dejaron en la puerta como un buen perro abandonado.- Sonrió de lado y yo no me lo podía creer.
- ¿Es en serio? Dios.- Reprimí mis ganas de reírme.
- Entramos en pánico.- Dijo Bambam luego de beber su gaseosa.- Luego de que nos fuéramos, nos sentimos muy culpables. Vale decir que no fuimos al boxeo, nos regresamos a las casa de Gyeomie muy asustados creyendo que en cualquier segundo la policía entraría y nos llevarían.
- Obviamente no pasó. Cuando las enfermeras me llevaron a urgencia y me preguntaron que me había ocurrido, solo dije que me había caído andando en skate.- Contó el castaño.
- ¿Andabas en skate?
Por un segundo fantasee con esa visión de Jungkook en skate.
- Nop.- Me sonrió y yo me sentí desfallecer.
¿Hace cuanto no me sonreía? No lo sé, pero se sintió hace mucho. Hasta olvide porque estaba tan enfadada.
- Solo lo dije para no delatar a estos dos y me creyeron.
- Nosotros no sabíamos eso y como buenas personas que somos, fuimos a visitarlo al día siguiente con el corazón en la mano.
- Bambam creía que la policía iba a estar esperándonos. Ya sabes lo dramático que puede llegar a ser.- Me sonrió Yugyeom y yo se la devolví dándole la razón.
- En mi defensa nunca había hecho algo a espaldas de mis padres por lo que estaba algo nervioso.- Me ofrece papas las cuales aceptó aun con la curiosidad palpable.
ESTÁS LEYENDO
𝐈'𝐦 𝐆𝐨𝐢𝐧𝐠 𝐓𝐨 𝐅𝐚𝐥𝐥 𝐈𝐧 𝐋𝐨𝐯𝐞║𝐥𝐢𝐳𝐤𝐨𝐨𝐤
Fanfiction《Lalisa, chica nueva en la Universidad más prestigiada de artes en todo Seúl. Un sueño que siempre ha estado presente en Lisa desde que ella y su hermano tienen memoria. Comienza una vida totalmente nueva, donde solo se enfocará en su pasión, el bai...