No importa, es decir, es algo que ocurrió y sólo debo olvidarlo rápido, es algo que no tiene relevancia...
A quién quiero engañar lo que paso no tiene justificación alguna, más cuando no acostumbro a ser besada por un chico guapo, sí, el idiota es guapo pero eso no le quita lo idiota que fue, podría entenderlo si tan sólo me hubiera explicado el porque de su acción, sin embargo, él prefirió salir con la estupidez de que es "Información confidencial", con sólo recordarlo mi enfado vuelve.
Después de aquello, casi llego atrasada a mi última clase del día y de allí todo transcurrió "normal", mi cabeza me jugaba una mala pasada distrayéndome de mi alrededor.
¿Debería comentárselo a alguien? Podría decirle a Yoongi... No, ni de broma, puede meterse en problemas si le llega hacer algo a Jungkook, es celoso cuando se trata de chicos. Si le cuento a Jisoo lo más probable es que quiera interrogar al chico hasta hacerlo confesar, la pelinegra no conoce el termino de discreción, pero si lo pienso bien tampoco seria una mala idea, así podré quitarme esa duda que me esta comiendo la cabeza.
Estoy enojada, molesta, enfadada, cabreada, todos los sinónimos que existan, pero ya no lo estoy con él, no del todo, si no que es más conmigo misma. Odio darle tanta importancia a lo ocurrido, pero no puedo evitarlo y vaya que odio esa sensación.
Doy vueltas en la cama y miro mi reloj que esta en mi mesa de noche, 3:56 am.
Perfecto. Van a hacer las cuatro y yo aun no puedo conciliar el sueño, mañana mi primera clase comienza temprano y yo voy aparecer un zombie. Luego de varias vueltas más en mi cama logro quedarme dormida.
***
Me levanto con toda la pereza que pueda existir en el mundo, hace tiempo que no había dormido tan mal, no obstante, nada comparado cuando murió mamá, esas noches no dormía.
- Debo comprar un reloj nuevo.- Observo lo que antes era mi reloj despertador que ahora se encuentra en distintas partes de mi habitación.
Necesito una ducha urgente a ver si a así despierto.
Me dirijo al baño y al verme en el espejo de verdad que me sorprendo de las bolsas debajo de mis ojos, esas es una de las desventajas de tener la tez blanca se notan más la ojeras.
No hay agua, giro la llave del grifo y nada, ni una gota, ¿Acaso mi mañana no puede ser mejor?. Suelto un gran bufido, pruebo en la cocina y me doy cuenta que tampoco hay gas, de reojo noto que en la nevera se encuentra una pequeña nota.
"No hay agua y gas así que me fui al apartamento de una amiga asearme, ni siquiera se porque te doy una explicación, en fin, arreglátelas."
- Seolhyun.
Hasta por medio de una simple nota puedo imaginar el tono indiferente de Seol diciéndome aquello.
- Gracias por tu amabilidad Seol-ah.- Digo mientras arrugo la nota y la tiro al basurero al lado de la nevera. ¿Ahora que hago?
¡Jisoo! Ella debe salvarme en esta, rápidamente busco mi celular y le mando un mensaje a la pelinegra. Me rindo luego de dejar miles de mensajes y llamadas, no contesta, genial. Podría ir a molestarla a su apartamento pero eso significaría que su compañera estaría allí, no tengo nada contra ella, sólo encuentro extraño que se siente en el living con inciensos en su alrededor murmurando cosas incomprensibles, Jisoo me comentó que una vez estaba hablando por teléfono con su madre y su compañera de la nada le comenzó a citar cosas extrañas por interrumpir su "ritual", la pelinegra llego diciéndome que le tiro una maldición, estuvo todo el día evitando la desgracia. Prefiero eludir todo eso. Resignada me visto y maquillo para luego arreglar mi desordenado cabello que antes era anaranjado pero ahora se convirtió en un rojizo. Con la idea de hacerme un rico desayuno me detengo a medio caminar al recordar que tampoco hay gas y urgentemente necesitamos ir de compras.
ESTÁS LEYENDO
𝐈'𝐦 𝐆𝐨𝐢𝐧𝐠 𝐓𝐨 𝐅𝐚𝐥𝐥 𝐈𝐧 𝐋𝐨𝐯𝐞║𝐥𝐢𝐳𝐤𝐨𝐨𝐤
Fanfiction《Lalisa, chica nueva en la Universidad más prestigiada de artes en todo Seúl. Un sueño que siempre ha estado presente en Lisa desde que ella y su hermano tienen memoria. Comienza una vida totalmente nueva, donde solo se enfocará en su pasión, el bai...