¡Compañera Nueva!

2.9K 245 107
                                    

Tire mi maleta y bolso a la cama de mi, ahora, habitación. ¡Que emoción! nunca creí que estaría tan entusiasmada en que las vacaciones acabaran para poder ingresar a la Universidad, pero ¡Hey! he estado esperando por esto desde niña. Con ese pensamiento me dispongo a echar un vistazo por el apartamento en el cual estaré viviendo de ahora en adelante, no es grande pero tampoco pequeño, solo lo justo para vivir cómodamente. Tiene una cocina americana con muebles modernos con una mesa para cuatro personas en una esquina de esta, una nevera con un tamaño razonable y unas paredes de cerámicas cafés. En el living se encuentra un sofá de tamaño normal blanco, una pequeña silla de espalda al balcón el cual dejaba ver los demás edificios y una vista a lo que es la cuidad, un televisor moderno con un equipo conectado a él, con las paredes de un color blanco, "bonito", pienso, "Me recuerda al color de mi antigua casa", sigo vagando hasta llegar al baño que se encuentra al final del pasillo, el cual disponía de lo básico con la diferencia de que se veía todo como nuevo, con un gran espejo en la pared de cerámica blanca con algunas terminaciones de color azul turquesa. Básicamente el apartamento se definía como; Daebak. Todo es muy moderno que me encanta. Voy a disfrutar vivir aquí. 

Siento la puerta abrirse y rápidamente me dirijo a la entrada para darle la bienvenida a mi nueva compañera. Veo como se saca su chaqueta y la deja en el colgador de la entrada, se da cuenta de mi parecencia, luego de unos segundos se voltea para encararme. Sinceramente nunca creí decir esto pero esa chica esta que arde, me doy cuenta de que me examina de arriba hacia abajo y me avergüenzo un poco de la fachada que tengo. Ella luce un increíble vestido no tan largo ni tan corto, con bordes floreados que se amolda completamente a su cuerpo esbelto, con cabello castaño, largo y ondulado, se ve simplemente hermosa. En cambio yo, tengo puesta mi jardinera de mezclilla con el pelo amarrado en una cola desordenada. Al notar que solo me dedicaba a observarla carraspea antes de hablar.

- Mmm... ¿Te encuentras bien?- Me observa con cierta extrañeza.

- ¿Eh? Es decir, ¡Claro!- Genial Lisa, ahora eres una rara ante ella, bueno lo soy pero creo que es muy pronto para mostrarle esa faceta mía.- Lo siento, déjeme presentarme, soy Lalisa, pero puede decirme Lisa, soy de primer año en el Departamento de Danza y su nueva compañera de apartamento, espero que cuide bien de mi.- Hago una reverencia, nunca me había costado socializar, si, bueno, soy algo tímida en un principio pero siempre terminaba entrando en confianza. Esta vez estoy nerviosa, no se si será porque soy nueva por aquí o es que la persona que esta frente a mi me intimida de cierta manera, quién sabe.

- Yo soy Seol Hyun, pero puedes decirme Seol Hyun.- Me mira seria. La sonrisa que tenia en un comienzo se fue borrando después de oír eso, bien ahora estoy más nerviosa.

- Y... ¿En que departamento estudia?- Intento que la "tensión" del ambiente se vaya después del silencio algo incomodo que se produjo. Veo como ella pasa por mi lado. Y con un tono seco y sin siquiera voltearse me responde.- Departamento de Cine y Teatro.- Y sin más se dirige al pasillo para encerrarse en su habitación.

- Un placer conocerte.- Respondí observado la puerta que acaba de ser cerrada por mi nueva amiga Seol, perdón Seol Hyun. Suspiro pesadamente, creo que será un largo año de convivencia. 

Luego de esa grata escena, me dirijo a la cocina para comer algo ya que, no he comido nada durante el viaje y estoy con un hambre, que hasta podría comerme a una persona, esta bien, no tanto. Al abrir la nevera me invadió ese sentimiento de decepción, no había nada, y pues es obvio debido a que tan solo unos minutos llegue al apartamento, e igual que Seol no creo que ninguna haya traído algo para aportar una con la otra aunque si así fuera dudo que Seol quiera darme algo para alimentarme, solo espero que lo que ocurrió solo haya sido algo del momento, puede que este de mal humor, es entendible. 

- Veamos donde hay una tienda cerca...- Tengo éxito al ver en mi celular que a tan solo unas cuadras hay un supermercado.- Es temprano, debe estar abierto aún.- Digo mirando el reloj de mi iPhone que marcaba las 6:54 pm, agarro el dinero suficiente para comprar mi cena. ¿Debería traerle algo a Seol? Puede que tampoco haya comido nada, hasta puede que mejore su humor si le traigo algo, también esta la posibilidad de que ni siquiera me abra la puerta de su habitación. Creo que estoy siendo algo exagerada, la acabo de conocer y solo hemos tenido una oportunidad para hablar, ya vendrán más y podremos conocernos mejor. Eso espero.

Salgo del apartamento y al momento que me dispongo a voltear dos grandes manos me tapan los ojos y boca. Me van a secuestrar o a violar, o matar, peor aún, me van a secuestrar, violar y matar al mismo tiempo. Mi corazón comienza acelerarse, no puedo morir, acabo de ser aceptada en la Universidad de mis sueños, comienzo a forcejear y a dar patadas sin ningún éxito, por lo menos puedo llegar al cielo diciendo que lo intente. La persona que me agarra tiene demasiada fuerza ¡Alguien ayúdeme! ¡Por favor!

- ¡Aush! ¡¿Quieres dejar de moverte?!- Detengo todos mis intentos de forcejeo. Esa voz, han pasado años y se nota el cambio de aquella voz, pero de igual manera la seguiré reconociendo cada vez que la escuche.- ¿Ya estas tranquila loca?.- Asiento aún con sus manos en mi cara.- Eres una bruta.

Cuando ya no siento sus manos, me doy la vuelta rápidamente para abrazarlo, joder, si que lo había extrañado.- Ya, ya, quita, es suficiente.- Me aleja de él, lo fulmino con la mirada, a veces puede ser tan antipático.

- ¡Yah! No nos vemos hace dos años y tu eres un pesado conmigo.- Lo golpeo.

- No seas exagerada, nos vimos en las vacaciones.- Dice con su típica tranquilidad.

- Pues estas vacaciones no.- Le recordé.

- Estaba ocupado trabajando, ¿Sabes que es eso no?.- Rodeé los ojos.

- ¿Sibis qui is isi ni?.- Lo imito de forma burlona. 

- Agh... Veo que sigues siendo la misma chica infantil.- Me reprocha, como respuesta le saque la lengua.- Cambiando el tema, ¿A donde ibas?.- Me pregunta con curiosidad.

- Iba comprar algo en el supermercado de aquí cerca, no he comido nada durante el viaje hasta aquí.

- ¿Entonces pagaras la cena? ¡Genial! Pues andando, estoy hambriento.- Dice, dejándome con la palabra en la boca, comienza a caminar hacia al ascensor, suelto un bufido, mi hermano es un completo sinvergüenza.

- ¡Yah! ¡Min Yoongi! ¡Espérame! - Grito mientras corro a su dirección antes de que las puertas se cierren en mi cara.

- Eres muy lenta.

A pesar de que sea un maldito, me alegra tenerlo conmigo, más cuando es mi primer año. Ya mañana empiezan las clases, ¡Estoy muy ansiosa! Tengo un presentimiento de que será un gran primer día. 


  ----------------------------------

¿Pero que tenemos aquí? Yoongi y Lisa como hermanos.

He aquí el primer capítulo, algo aburrido, lo sé, pero hay que tener paciencia para que se desarrolle bien la historia xD

Perdonen las faltas de ortografía. 

Espero que comenten que tal y hagan click a la estrellita, yo se que quieren ah jsasjajsa. Bueno con esto me despido, que tengan un increíble Día/Tarde/Noche.

¡Nos leemos pronto! ¡Besos! 

-Beastly cambio y fuera. 

𝐈'𝐦 𝐆𝐨𝐢𝐧𝐠 𝐓𝐨 𝐅𝐚𝐥𝐥 𝐈𝐧 𝐋𝐨𝐯𝐞║𝐥𝐢𝐳𝐤𝐨𝐨𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora