El chico de cabello castaño deja sus zapatos en la entrada para luego dejar algunas bolsas en la encimera de la cocina, yo aún sorprendida porque él este aquí; con un gran esfuerzo hago la pregunta que había querido hacerle desde que lo vi en la puerta, pero que en estos minutos de silencio no había podido hacerle.
- ¿Qué haces aquí? -Suelto.- Sé que me han golpeado la cabeza, pero no estoy tan mal para no recordar que no vives aquí.- Digo mirándolo con los ojos entrecerrados. Él suelta una pequeña risa.
- Eso ya lo sé.- Saca unos platos de los estantes de arriba por lo que su camiseta negra se sube un poco dejando ver su abdomen por unos segundos, paso saliva por mi repentina garganta seca sentándome derecha poniendo mi atención a la película.- Al parecer ambos tuvimos la misma idea.
- ¿Cuál? - Pregunto sin entender. Con su cabeza apunta hacia la televisión y ahí reparo a lo que se refería.- Oh.- Es lo único que sale de mi boca.
- Me cancelaron mi cuenta es por eso que me escabullo por aquí para ver alguna cosa.- Coloca varios bocadillos en la mesa de centro haciendo varios viajes desde la cocina hasta al living, me sorprendo por la cantidad.
- ¿Tenias planeado comerte todo esto tú solo? - Le pregunto incrédula.
- Siempre compro de más por si los chicos llegan antes y para que así no se enojen demasiado por encontrarme echado en su sofá.- Me explica sentándose a mi lado derecho.
Muy inteligente.
- Esto funciona más con Jin-Hyung.- Sirve gaseosa para los dos. Le susurro un "gracias".
- ¿Y si no llegan? - Llevo una fritura a mi boca.
- Hago el sacrificio de comerlo todo.- Me ofrece un trozo de pizza, lo acepto gustosa.
- Me imagino.- Río.
- ¿Qué ves? - Se recuesta hacia atrás mirando la pantalla.
- Hasta el último hombre.- Respondo a la vez que degustaba la gloriosa pizza.
- ¡Oh! Es muy buena, me gusta la parte en la que él regre...- Abro mis ojos y lo callo antes de que continué.
- ¡No! ¡No sigas! - Jungkook me mira algo asombrado por mi gritoreo.- Es la primera vez que veo esta película.- Le explico.
- Pero si ya lleva más de un año desde que se estreno. ¿Cómo es posible que aún no la hayas visto?
- No había tenido tiempo de hacerlo, ¿si? - Murmuro algo amurrada.
- Entonces es mejor que pongas atención.- Se vuele a mirar la pantalla al igual que yo.
No pasaron muchos minutos para que volviera a desconcentrarme, esta vez debía declararme culpable por no dejar de mirar al chico de reojo y una que otras veces mirarlo sin disimulo alguno.
Odio que sea tan apuesto.
Díganme, cómo es posible que el chico tenga cara de niño y un cuerpo de un hombre firmemente desarrollado.
No lo comprendo.
Con esa duda existencial en mi mente bebo de mi gaseosa sin dejar mi atención de lado sobre los movimientos de Jungkook, esta vez con disimulo. O bueno, eso creía yo.
- ¿Quieres decirme algo? - Su voz hace que pegue un brinco en mi lugar. No esperaba que hablara, ni menos que preguntara aquello.
- ¿Eh?... n-no, es decir, ¡si! - Internamente me insulto.
- ¿Entonces si quieres decirme algo? - Pregunta confundido.
Me lleva unos segundos responder.- Sí.- Es mi oportunidad para hablar de lo que me ha tenido en duda estos días.
ESTÁS LEYENDO
𝐈'𝐦 𝐆𝐨𝐢𝐧𝐠 𝐓𝐨 𝐅𝐚𝐥𝐥 𝐈𝐧 𝐋𝐨𝐯𝐞║𝐥𝐢𝐳𝐤𝐨𝐨𝐤
Fanfiction《Lalisa, chica nueva en la Universidad más prestigiada de artes en todo Seúl. Un sueño que siempre ha estado presente en Lisa desde que ella y su hermano tienen memoria. Comienza una vida totalmente nueva, donde solo se enfocará en su pasión, el bai...