- ¿Deberíamos llamar a sus padres? - Esa voz no es de... ¿Rosé?
- Yoongi-Oppa me dejó bien en claro que no le comentara nada a su papá porque es posible que el señor Min viaje desde Daegu y lo menos que quiere hacer es preocuparle, y puedo decir que Lisa estaría de acuerdo con él.- Oigo decir a Jisoo a lo lejos.
Despacio abro los ojos, pestañeo varias veces intentando acostumbrarme a la luz artificial del lugar. Lo primero que veo es a una persona, más bien una chica sentada a mis pies de la cama. Le regalo una débil sonrisa al reconocerla.
- ¡Ya despertó! - Arrugo las cejas por el repentino grito de una contenta Rosé.
- ¡Shh! Es mejor no gritar Rosé-ssi.- Le dice Jisoo.
- Miane...
A mi lado derecho mientras me tomaba de la mano se encontraba Jisoo-Unnie, no pude retener mi sonrisa al por fin verla después de un largo rato buscándola en la fiesta...
Un momento, ¿cuando es que acabó la fiesta?
Los recuerdos de anoche llegan como extractos un tanto borrosos a mi adolorida cabeza y me quería abofetear por cometer tal estupidez, ya se podrán imaginar lo que ocurrió, luego del golpe no recuerdo nada más de lo que sucedió después.
- Le avisaré a los demás.- Se levanta Rosé, la veo salir por la puerta. Me giro hacia donde esta Unnie.
- ¿Cómo te sientes? - Pregunta Jisoo.
- Me duele la cabeza.- Digo tocando ésta y noto la venda que lo rodea.
- Es de esperarse, recibiste un fuerte golpe con una botella, me asusté tanto cuando te vi tirada en el suelo sin moverte.- Me da un apretón en la mano que tenia sujetada.
- Lo siento... yo sólo actué sin pensar.- Digo apenada.
- Lo sé y tú más que nadie deberías saber que cada vez que lo haces eres un peligro para la sociedad.- Mi culpabilidad se esfuma al oír su comentario burlón.
- Eres una pesada, Unnie.- Le digo con aegyo, hace un gesto de desagrado lo que causa mi risa.-Unnie,- Después de recibir un "¿Mhm?" como respuesta, continuo.- ¿donde andabas metida? Te busque casi toda la noche.- Pregunto.
- Ah... Eh... Estuve bailando un rato con Jin-Oppa.- Es mi turno de molestarla; la miro insinuante.- No te imagines cosas que no son Lisa-yah, sólo bailamos.
- Yo no he imaginado nada.- Digo aun con mi mirada burlona.
- Lo que sea.- Cambia de tema.- Después de eso me encontré con Jennie-ssi y estuvimos hablando.- A sus espaladas aparece la mencionada y mi cara de sorpresa fue notoria, al parecer estuvo sentada todo este tiempo en unos de los sofás sin ser captada por mi.
- Anniong-haseyo, soy Jennie Kim.- Da una leve reverencia.
- Anniong-haseyo... yo soy Lalisa Manoban.- Digo con algo de sorpresa plasmada en mi voz.
- Jisoo-ssi nos a hablado mucho de ti.- Se ríe.
- ¿Así es? - Le cuestiono a Unnie.
- En mi defensa estuvimos toda la noche aquí por lo que es probable que les haya contado algunas cosas sobre ti a las chicas.- Sonríe inocente.
Antes de poder responder, la puerta es abierta avisando la llegada de los chicos quienes entraron haciendo un gran escándalo con una Rosé divertida detrás. Nuevamente nuestros ojos se toparon y la misma sensación de anoche me inundo, en esta ocasión soy yo la que desvía la mirada primero.
"¿Cómo estás?" "¿Te sientes mejor?" "¿Te duele algo?" Fueron una de las tantas preguntas que comenzaron a lanzarme, no pude evitar reírme.
- Aish estos chicos... ¡Yah! - Habla Jisoo.- Dejen tranquila a la pobre, denle su espacio.- Los regaña.- Y eso lo digo por ti Tae-Oppa.
ESTÁS LEYENDO
𝐈'𝐦 𝐆𝐨𝐢𝐧𝐠 𝐓𝐨 𝐅𝐚𝐥𝐥 𝐈𝐧 𝐋𝐨𝐯𝐞║𝐥𝐢𝐳𝐤𝐨𝐨𝐤
Fanfiction《Lalisa, chica nueva en la Universidad más prestigiada de artes en todo Seúl. Un sueño que siempre ha estado presente en Lisa desde que ella y su hermano tienen memoria. Comienza una vida totalmente nueva, donde solo se enfocará en su pasión, el bai...